Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Douglas colabora con la diseñadora Pepa Salazar

Douglas colabora con la diseñadora Pepa Salazar

La nueva marca de maquillaje de Perfumerías Douglas presenta un look donde la naturalidad y sencillez suponen el complemento prefecto a las prendas Pepa Salazar.

La cadena de perfumerías da un paso más en el lanzamiento de su marca propia de maquillaje, Douglas Make Up. Esta temporada ha decidido trabajar de la mano de Pepa Salazar, creando el look de maquillaje de la última colección de la diseñadora valenciana.

En esta ocasión, y como contrapunto al mood de las prendas de la diseñadora, el resultado es un look de Douglas Make Up muy natural. La piel se trata con mimo y empieza a prepararse con el Make Up Primer, que aporta a la piel un aspecto más firme y sin imperfecciones. El objetivo es un maquillaje nude que se consigue gracias a la base Ultralight Foundation y los polvos compactos Mattifying Powder, el iluminador Light Concealer y un ligero toque de Cream Blush en la parte alta del pómulo, fácil de aplicar gracias a su original formato. Por último y como nota final, las sombras de ojos en tonos nude (Eyeshadow 02) de Douglas Make Up conseguirán dar ese efecto natural, manteniéndolo en el tiempo gracias a el efecto que consigue el Eyeshadow Base, una base de larga duración que potencia la pigmentación de la sombra. “Estoy encantada con el resultado que se obtiene con el Eyeshadow Base, la mirada de las modelos ha quedado impecable”, comentaba Pepa Salazar después de la presentación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies