Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Rituals desembarca en Sephora

Rituals desembarca en Sephora

La firma holandesa Rituals se alía con Sephora, propiedad de LVMH, para distribuir sus productos en sus centros de España y Francia. 

El acuerdo llega después de que Rituals y Bodybell finalizaran el pasado verano un acuerdo de distribución que llevaba cuatro años vigente. 

Sobre Rituals

Rituals es la primera marca del mundo en combinar la cosmética corporal y los productos para el hogar. Con una amplia gama de productos para el cuidado del rostro, maquillaje, velas perfumadas, tés o ropa de yoga y hogar, Rituals invita a sus clientes a transformar sus rutinas diarias en momentos bellos y placenteros llenos de significado.

Tras la apertura en el año 2000 de la primera tienda Rituals en Amsterdam Kalverstraat, otras muchas le han seguido en la capital Holandesa, al igual que en otro países como Bélgica, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Portugal, Croacia, República Checa, Lituania, Suecia, Brasil y Estados Unidos. Rituals aspira abrir 1.000 tiendas en el mundo en los próximos diez años. Al término de 2014 Rituals cuenta con más de 350 tiendas en el mundo, casi 1.000 puntos de venta y 5 City Spas, repartidos en 15 países.

Presente también en grandes almacenes de primer lugar como Barney´s New York, John Lewis, House of Fraser, El Corte Inglés y Bijenkorf. Rituals abastece con sus amenities a más de 850 hoteles en 16 países. Creada en 2012, su división retail ha ampliado rápidamente su presencia en duty frees, aerolíneas, barcos y trenes. Rituals puede encontrarse a la venta hoy en más de 40 líneas de barcos y trenes, 50 aeropuertos y 16 aerolíneas como Transavia, Brussels Airlines y Air Berlín.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies