Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Kiko continúa su expansión por España

Kiko continúa su expansión por España

La firma de cosmética italiana Kiko continúa con su imparable expansión por España, donde ha inaugurado 8 nuevas tiendas a lo largo del año 2015. Como broche de oro a este año, la cadena abrirá una nueva flagship store en Barcelona antes de que acabe el año, que estará situada en la calle Portal del Angel, una de las más comerciales de la ciudad condal.

Tras la apertura de su primera tienda en Italia en 2005, Kiko Milano aterrizó en Barcelona tan solo 3 años después, en 2008, con la inauguración de la que sería su primera tienda en España en el C.C. Maremagnum.Desde entonces, y a pesar de ser una marca muy joven, Kiko ha continuado con su expansión global y cuenta ya con más de 650 tiendas propias a nivel mundial, distribuidas en 11 países, de los cuales más de 120 se encuentran en España, siendo nuestro país el tercero por número de tiendas de la cadena con aproximadamente 1.000 trabajadores.

España es uno de los mercados prioritarios para Kiko Milano y supone alrededor de un 13% del volumen de ventas global. Durante el 2016, la marca seguirá apostando por el mercado español, donde están previstas alrededor de 10 aperturas para el próximo año. Pero el ambicioso plan de expansión global de la cadena no se limita a Europa. Kiko tiene ya una notable presencia en EE.UU., con puntos de venta en Nueva York, Los Angeles y Miami, y está iniciando su expansión por Oriente Medio, India y América del Sur.

Kiko Milano afirma que es capaz de "ofrecer productos de calidad a precios accesibles" debido a la eliminación de los costes de intermediarios entre la producción y la distribución, ya que vende en las tiendas propias de grupo. Además, el 97% de los productos se producen en Europa "para garantizar una calidad y seguridad máxima".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies