Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Las novedades de Marc Jacobs en exclusiva en Sephora

Las novedades de Marc Jacobs en exclusiva en Sephora

Marc Jacobs (Coty Spain) presenta su colección de máscaras Lash Couture y sus novedades para esta primavera 2016. 

Trío de máscaras Lash Couture

  • Velvet Noir

Uno de los primeros recuerdos de la infancia de Marc Jacobs es cuando observaba a su madre cortar con delicadeza las fibras de un turbante de terciopelo negro para aplicárselas en las pestañas y conseguir un volumen espectacular. Tomando su inspiración en este recuerdo cargado de belleza, Marc celebra la mirada «pestañas postizas», un verdadero elogio a las pestañas voluminosas y con un negro intenso, capturado en un diseño de vanguardia.

  • Feather Noir

Inspirada en la textura increíblemente suave y elegante de una pluma, el objetivo de su fórmula es destacar y alargar las pestañas inferiores finas y cortas para una mirada de alta definición. El cepillo extra fino permite separar cada pestaña desde la raíz hasta la punta para despertar una mirada intensa.

  • Lame Noir 

Inspirada por la elegancia de los tejidos en lamé, Marc presenta una máscara con una fórmula exclusiva para iluminar la mirada. Aplicada encima de la máscara, el lamé Negro actúa como un fijador y deposita multitud de lentejuelas negras y doradas.

Más novedades 

  • Fineliner – Lápiz Gel Ojos

Se necesita muy poco para agrandar la mirada. Estos lápices de gel para los ojos ultra finos son una asociación ideal para definir el contorno de ojos. Su textura gel y la mina ultra-fina permiten una aplicación muy fácil y ultra precisa y ofrece una larga duración.

  • The Conceal – Pincel Ojos

Este pincel de alta definición permite definir el contorno de ojos de una manera óptima. The Conceal optimiza la aplicación del Re(marc)able concealer. Su diseño innovador y asimétrico en pelos sintéticos permite conseguir un maquillaje muy preciso: la parte llana del pincel permite aplicar con ligeros toques la materia en el contorno del ojo; los bordes del pincel ayudan a rellenar las arrugas o a aportar luminosidad en la parte exterior de la nariz.

  • Re(marc)able Concealer – Corrector, anti-ojeras cobertura óptima

Esconde. Corrige. Unifica. Este nuevo anti-arrugas cremoso con un acabado mate atenúa las imperfecciones del contorno del ojo para una mirada cero defectos. Su textura rica y pigmentada cubre de forma instantánea las ojeras y rojeces y su fórmula ultra nutritiva (proteínas de soja, manteca de karité y agua de coco) disminuye las arrugas.

  • Enamorad Blaquer et White Snow – Laca de uñas

Rica en pigmentos, la laca de uñas Enamored ofrece un acabado lacado de larga duración. Intensamente brillante, da un acabado elegante a tu look. Ya disponible en 24 tonos, se añaden dos tonos esta primavera: Blacquer, el famoso negro intenso de Marc Jacobs y White Snow, un blanco transparente.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies