Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Un oasis de perfumería y cosmética niche, en el corazón del ensanche barcelonés

Un oasis de perfumería y cosmética niche, en el corazón del ensanche barcelonés

Perfumerías Regia abre un espacio exclusivo para los amantes de lo extraordinario en la calle Muntaner, 242

Perfumerías Regia empezó su recorrido de la mano del experto don Josep Giralt en 1928, pocos meses antes de que se inaugurara la Exposición Internacional de 1929 en Barcelona. Desde entonces, se han diferenciado de otras perfumerías potenciando la especialización y las marcas de autor, tanto en la venta de cosmética como en la de perfumes. Siempre a la vanguardia de las últimas novedades internacionales, ofrecen en primicia a sus clientes los perfumes y los cosméticos más innovadores. Además, cuentan con expertos asesores que orientan en la búsqueda, brindando un gran conocimiento, y unas instalaciones cómodas, prácticas y diáfanas. 

En la presentación del nuevo espacio, Francesc Planas, gerente de Regia, comentó: "Estamos muy contentos con esta inauguración, esta tienda es como un bomboncito", "Realmente pienso que más que una tendencia, una flor de un día, la perfumería de autor está llamada a convertirse en el jardín de muchos años", confesó. 

La voz del perfumista

Aprovechando la ocasión, el nariz Ramón Monegal dio una charla en la que describió: "La perfumería generalista o industrial es relativamente nueva, pero la perfumería artesanal o independiente existe desde hace muchos siglos. Sus características son que hay un autor que tiene el derecho a firmar la obra, que tiene que ser original, con libertad para crear sin los dictámenes de las tendencias, que no entiende de sexos ni condiciones y que los frascos suelen crearse de forma artesanal uno a uno, entre otras". Añadió: Puedo afirmar que esta nueva Regia está a la altura de las mejores perfumerías del mundo".  

Las últimas marcas 

En este espacio se encuentran más de 50 firmas de perfumería de autor y una decena de firmas de cosmética como By Kilian, Francis Kurkdjian, Byredo, Nasomato, Frederic Malle, Perris, Amouage, Creed, Montale, Tom Ford, Memo, La Mer, La Prairie, Valmont, Dr.Perricone, Dr.Sebagh, Aqua di Parma, Clive Christian, etc. 

El espacio

El diseño del interior de la tienda es obra del estudio Fubert. "Desde el principio nos atrajo la idea de transmitir la sensación de estar en una biblioteca. La exclusividad de los productos Regia, la profesionalidad y el profundo conocimiento del producto nos han forzado a crear un ambiente exclusivo, distinguido y totalmente diferente a las otras tiendas del sector", asegura el interiorista italiano Alberto Fucale, responsable del proyecto. En todo momento se ha buscado que los perfumes y los cosméticos sean los protagonistas y se vean realzados por su entorno. Por esto, se han escogido colores oscuros como fondo del producto y se ha concentrado la iluminación sobre éste, dejando el resto de la tienda con una iluminación más tenue y sutil. 

Con esta apertura suman 9 tiendas entre Barcelona y Sant Cugat: Muntaner, 242, Passeig de Gràcia, Johann Sebastian Bach, Santaló, Major de Sarrià, Plaça Francesc Macià, Plaça de la Bonanova, Muntaner, 448 y Santiago Rusinyol en Sant Cugat, algunas de ellas con amplias cabinas de tratamiento. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies