En su quinto aniversario, Codage Paris, prestigiosa firma francesa especializada en el desarrollo de creaciones de belleza, apuesta por España en su proceso de expansión internacional. La marca, que actualmente está presente en 18 países, aumentará su presencia en nuestro país, al que considera mercado estratégico, de la mano de su nuevo distribuidor, Sensogreen Healthcare. Con esta alianza, espera incrementar su número de puntos de venta, tanto en el canal de perfumería exclusiva, como en el de centros de estética.
Como explica el co-fundador de Codage París, Julián Azencott: “2016 es un año esencial para nuestra marca. Tras la inauguración de la primera boutique en París, situada en la Rue de Trèsor, la apertura de los spas Codage en varios hoteles 5 estrellas en Francia, así como en tiendas y clínicas de estética por todo el mundo, hemos decidido reforzar nuestra presencia en España, país clave para nosotros. Para ello, hemos elegido a Sensogreen Healthcare como distribuidor en exclusiva. La alianza entre ambas compañías nace de la misma pasión y voluntad de extender una visión única y moderna del cuidado de la belleza, siempre al servicio de las necesidades de los clientes.
A día de hoy tenemos varios puntos de venta en España de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Nuestro objetivo junto con Sensogreen es el de reforzar nuestros vínculos, extender nuestra gama de servicios y continuar nuestro desarrollo y crecimiento para incorporar a la actual familia Codage a los mejores talentos de la belleza en España.”,
Por su parte Amandine Azencott, co-fundadora de Codage: “Estamos centrados en la búsqueda de tratamientos que aporten la mayor eficacia. Codage significa “el código de la edad” porque hemos sido capaces de descifrarlo. El resultado son una serie de sérums y productos formulados con nutrielementos que responden a las necesidades específicas de cada persona, y de las de su piel, que son variables”.