Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Passion Beauté celebra en Gavà Mar su congreso anual

Passion Beauté celebra en Gavà Mar su congreso anual

Los pasados días 13 y 14 de marzo se celebró el Congreso 2016 de Perfumerías Passion Beauté, S.L.. El evento tuvo lugar en el Hotel AC Gavà Mar (Barcelona). Su presidenta, Núria Llonch, inauguró el congreso reivindicando el papel de la perfumería de consejo y recordando los valores que inspiran al grupo, como son: profesionalidad, compromiso, trabajo en equipo, confianza y pasión.

El congreso reservó un destacado espacio a la formación de la mano de una consultora especializada en ‘retail’. El objetivo del taller fue dotar a los socios de herramientas estratégicas para una óptima gestión de sus negocios, así como para la dinamización de los puntos de venta. También se presentaron fórmulas innovadoras dirigidas a mejorar la experiencia en tienda y fomentar la fidelidad de los clientes.

Nuevos socios

El encuentro confirmó la solidez y buena marcha del grupo de perfumerías, en plena expansión por el territorio español, con la presentación oficial de nuevos socios en Alicante (Perfumerías Azorín), Guipúzcoa (Perfumerías Lirain) y Mallorca (Perfumería Sans). Convencidos que representan la solución de viabilidad futura para la perfumería independiente, desde la central de Passion Beauté se invita activamente a conocer sus servicios a posibles nuevos asociados.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies