Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Trico Test la nueva App de diagnóstico Trico Nutricional de Montibello

Trico Test la nueva App de diagnóstico Trico Nutricional de Montibello

El cabello tiene sus propias características y necesita alimentarse de forma personalizada. Para descubrir todos los nutrientes que cada uno debe incluir en su alimentación para lucir un cabello sano y bonito, Montibello ha lanzado Tricho Test, la nueva aplicación de diagnóstico Trico·Nutricional. Su uso es muy sencillo e intuitivo. Con un solo un click, el peluquero puede hacer un diagnóstico  completo y dar a su cliente/a las soluciones específicas según las necesidades nutricionales de su cabello y cuero cabelludo.

Un concepto diferenciador

Permite incorporar en los salones una nueva forma de diagnóstico capilar basado en la cosmética trico·nutricional.

Servicio personalizado

La nueva App analiza y diagnostica las carencias nutricionales de cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Añade valor a los servicios de tratamiento proponiendo soluciones específicas a cada cliente.

Exclusivamente profesional

De uso y prescripción exclusiva en los salones de peluquería, potencia la figura del profesional peluquero, que se convierte en un experto Trico·Nutricionista.

Oportunidades de negocio

Facilita la recomendación de producto y ayuda a crear argumentos de venta. Dinamiza y rentabiliza el espacio de reventa de los productos de mantenimiento en casa.

Fidelización de clientes

Permite crear una base de datos de clientes, gestionar la ficha de cada cliente, guardar un histórico de sus visitas y mejorar el proceso de consulta, así como remitir prescripciones directas vía e-mail.

Formación online

Ofrece acceso a formación online en cualquier momento y lugar de forma instantánea con webinars formativos, para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos.

Descargar la App

Puede descargar la App en Google Play y App Store.

La Trico·Nutrición: una revolución en los salones

Un nuevo concepto que ha transformado el mundo de los tratamientos apostando por los principios de la nutrición y aplicándolos al cabello. La Trico·Nutrición se basa en la pirámide nutricional capilar seleccionando los nutrientes naturales indispensables para el cabello y combinándolos con las tecnologías más avanzadas para acelerar y potenciar sus beneficiosos efectos, liberándolos allí donde se necesitan. Una idea tan sencilla como revolucionaria. TREAT Naturtech es la primera gama de cosmética Trico·Nutricional experta en el cuidado capilar.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies