Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


VIII Convención Persé en Cuba

VIII Convención Persé en Cuba

Recientemente Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), celebró su VIII Convención anual en la ciudad de La Habana (Cuba). A dicha Convención fue invitado como colaborador el grupo L’Oreal Luxe, con la presencia de su Director General el Sr. Remi Chadapaux, y los equipos de las divisiones Beauté, Fragances y Lâncome, encabezados por sus respectivos directores el Sr. Miguel Hernando, la Sra. Olivia Manjón y la Sra. Ana Jaureguizar.

En la convención de Persé se puso de manifiesto los buenos logros conseguidos por el grupo, el alcance de sus objetivos y la planificación de futuro, en la cual se incluye: el desarrollo de acciones comerciales junto a nuestros proveedores, el reforzamiento del sistema de Pago Centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de las marcas propias del grupo: “Lola Make Up by Persé”, “Lola Accesories by Persé”, “Organic Skin”, “Lola Skin” y “Dare” que han superado las expectativas esperadas.

Así mismo, dicha Convención aunó esfuerzos, ilusiones y espacio temporal, para disfrutar de las bondades paisajísticas de la ciudad de La Habana.

Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) a día de hoy está formada por: Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Perfumerías Druni (Druni, S.A), Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.), , Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Perfumerías Júlia (Júlia España Perfums, S.A y Perfumería Júlia, S.A), Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U.), Perfumería Prieto (Perfumería Francisco Prieto, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), La Balear Beauty House (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.), que suman un total de 864 tiendas y más de un 33% de cuota del mercado selectivo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies