Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Aromas, primera cadena de perfumerías española que se implanta en Portugal

Aromas, primera cadena de perfumerías española que se implanta en Portugal

Aromas inaugura, este jueves 26 de octubre de 2017, su primera perfumería en Portugal, concretamente en Mar Shopping Algarve. El Grupo sevillano se convierte así en la primera cadena de perfumerías española en implantarse en el país vecino. Con la apertura del nuevo establecimiento en Faro (Portugal), la firma sevillana generará 18 nuevos empleos especializados en estética e imagen personal.

Para su implantación en el país luso, Grupo Aromas puso en marcha Inter Aromas Unipessoal Lda., con sede social en Lisboa, cuyo objetivo a tres años es continuar con el proceso de análisis de mercado y comportamiento de los consumidores lusos iniciado ya en julio de 2015.

El plan de expansión de la compañía contempla nuevas aperturas en el sur y centro del país así como en Lisboa a medida que se vayan cumpliendo los hitos definidos en el plan.

El primer buque insignia de Aromas en Portugal, de 350 metros cuadrados, se localiza en Mar Shopping Algarve,el mayor centro comercial del Sur de Portugal, promovido por Inter Ikea en Faro, y que cuenta con más de 88.400 metros cuadrados.

El diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo con dos entradas independientes y cuatro espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética y makeup selectivo; beauty experience area, donde se imparten tutoriales; master class y presentaciones de productos; belleza de consumo (massmarket) y cuidado personal.

Este punto de venta es una evolución del concepto A+ desarrollado en los Centros Comerciales Holea (Huelva) y La Sierra (Córdoba) y Aromas 4.0 (Jerez de la Frontera), cuya apertura fue en octubre de 2016.

Por primera vez la arquitectura de vanguardia, el diseño innovador y la construcción del punto de venta se alinean con la protección del Medio Ambiente y la lucha contra el calentamiento global con la finalidad de maximizar la eficiencia y sostenibilidad en salud y bienestar, energía, agua, materiales y polución (Código Breeam).

Grupo Aromas

Dispone de 114 perfumerías ubicadas en España, en las comunidades de Andalucía, Extremadura y Madrid, más su cada vez mayor actividad online www.aromas.es. Ahora se lanza al mercado exterior a través de su nueva tienda en Portugal.

La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas Aromas, Da-MAS y Azahar.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies