Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Las texturas efecto ¡wow! de Body Natur

Body Natur, la firma vegana made in Spain, para todos los bolsillos hace posible cuidar la piel con texturas ‘wow’ y ‘fórmulas skinfood’ de ingredientes vegetales naturales gourmet-healthy como kombucha, té matcha, açai, papaya, mango, aguacate, jengibre, frutos rojos, coco, granada… por menos de 5€. Cosmética corporal asequible con un respeto absoluto por la piel, que ofrece máxima calidad y sensorialidad al alcance de todos y un packaging muy cool y que apetece tener a la vista en el baño, algo que no es habitual en productos de ese rango de precios.

Ingredientes skinfood y texturas efecto ¡wow! 

BODY NATUR, la marca española con presencia internacional, experta en soluciones para la depilación y cuidado de la piel, aúna en esta LÍNEA CORPORAL las últimas tendencias del autocuidado físico y emocional con productos ricos en ingredientes skinfood y texturas efecto ¡wow! Una gama destinada al cuidado de la piel del cuerpo (que, durante los meses de frío, aunque se cubre, es esencial que se nutra) que va más allá de lo estético, y que ofrece una experiencia de sensorialidad, disfrute y relax para todos los gustos y bolsillos, algo poco habitual en firmas de cuidado corporal con un plus de bienestar y efecto SPA-en-casa. Los ingredientes elegidos para esta gama corporal tienen su origen en la gastronomía desde su faceta más saludable. Fórmulas que reúnen las mejores propiedades nutricionales adaptadas al cuidado de la piel. Ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados de todos los rincones del mundo: Costa Rica, Filipinas, Canadá, México, Brasil, Rusia… dando como resultado una selección de cosméticos únicos y un cuidado de la piel 100% efectivo y sensorial. Con un 95% de ingredientes de origen natural, cada producto propone un maridaje perfecto que incorpora en sus texturas efecto ¡wow!

Una línea corporal sostenible, vegana y "animal friendly" 

Todos los productos son veganos y animal friendly: no incluyen ningún ingrediente de origen animal y no están testados en ellos. BODY NATUR posee la certificación medioambiental FSC (Forest Stewarship Council), que vela porque el cartón utilizado sea procedente de bosques gestionados con respeto por las personas y la naturaleza (comercio justo). Además, la práctica totalidad de sus envases son reciclables y sus fórmulas contienen un 95% de ingredientes de origen natural. 

Con presencia internacional asentada e in crescendo, la firma está posicionada en nuestro país en numerosos puntos de venta abarcando DOUGLAS, DRUNI, CARREFOUR, EL CORTÉ INGLÉS, CONSUM entre otros.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies