Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La nueva Fragrance Experience de Acqua di Parma

La Maison italiana lanza un nuevo e innovador servicio de asesoramiento a medida del cliente, disponible online o en los puntos de venta de El Corte Inglés de Serrano en Madrid y Alicante. Una estrategia multicanal para seguir cultivando una relación única y especial con sus clientes.

Acqua di Parma lanza en primicia en España e Italia la nueva Fragrance Experience. En este momento histórico que nos ha tocado vivir, la Maison italiana quiere estar aún más cerca de sus clientes y para ello va a adoptar una innovadora estrategia multicanal. Una perfecta combinación entre la flexibilidad del entorno online y la calidez de la experiencia directa para ofrecer a cada cliente un momento de atención exclusiva.

Cómo funciona Fragrance Experience

Siempre que lo desee, el cliente podrá reservar una Fragrance Experience en la página web de Acqua di Parma (https://www.acquadiparma.com/es/es) y elegir la modalidad que prefiera: una cita online con un asesor de Acqua di Parma o una sesión privada presencial en los puntos de venta de El Corte Inglés de Serrano en Madrid y Alicante. En el caso de una cita online, por Zoom o WhatsApp, el cliente recibe por adelantado, en la dirección que indique, un práctico kit de prueba con una cuidada selección de fragancias. Con este kit podrá vivir la misma experiencia olfativa que en la boutique, pero en la comodidad de su propio hogar.

Asesoramiento personalizado a la medida del cliente

La Fragrance Experience ofrece un asesoramiento altamente personalizado y a medida del cliente, que contará con toda la ayuda para elegir la fragancia o el producto que mejor encaje con sus deseos y con su estilo. Hay tres experiencias disponibles, tanto para la Fragrance Experience digital como para la sesión en la boutique. La primera es un apasionante viaje al universo Acqua di Parma para conocer de cerca sus valores, como la artesanía, la pasión por la excelencia y el arte de recrear en cada una de sus creaciones el estilo italiano más refinado y luminoso; la segunda consiste en un apasionante descubrimiento sensorial de las fragancias de la Maison, desde las Colonie a Le Nobili pasando por Blu Mediterraneo, para quien quiera dejarse envolver por los infinitos matices del universo olfativo de Acqua di Parma; y, por último, una experiencia dedicada a Colonia Futura, la nueva Eau de Cologne de elegancia natural y generosa. Una fragancia contemporánea, compuesta al 99 % de ingredientes de origen natural, emblema del programa de sostenibilidad Acqua di Parma Futura.

La Fragrance Experience se irá enriqueciendo progresivamente con más ofertas olfativas para seguir descubriendo el universo de Acqua di Parma.

Con la nueva Fragrance Experience, la Maison sigue cultivando su estrecha relación con todas las personas que se identifican con sus valores y abre la puerta a unas modalidades de conexión más modernas y avanzadas. Una experiencia contemporánea que conjuga tradición e innovación para ponerlas al servicio de las personas, el reflejo perfecto del estilo de Acqua di Parma.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies