Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Foreo llega a las Islas Canarias de la mano de Fund Grube y Sabina

La marca sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO, especializada en tratamientos faciales profesionales para realizar en casa, llega por fin a Las Islas. Tras largos periodos de negociaciones, FOREO confirma su llegada a Canarias gracias a los acuerdos con importantes retailers locales como Fund Grube y Sabina. Después de escuchar al cliente, estar presente en estas Islas ha sido uno de los principales objetivos de FOREO de este año.

Tal y como afirma Ana Guerra, Directora de Desarrollo de Negocio de FOREO, “solo contábamos con presencia online y no física, lo que nos limitaba a la hora de expresar nuestra marca con experiencias innovadoras. Estamos hablando de una población de 2,2 millones de personas que nunca había tenido una primera experiencia física con FOREO y que gracias a Fund Grube van a poder tener un acceso más fácil.” La experiencia al cliente es clave tanto para FOREO como para Fund Grube:” La alianza con FOREO representa una oportunidad para ofrecer a los clientes más exigentes una experiencia única con productos innovadores que marcan el rumbo hacia la cosmética del futuro”, comenta Inés de Bethencourt, Directora de Marketing de la empresa de belleza y moda líder en Canarias, Fund Grube.

La aceptación de FOREO por el público y el nivel de fidelidad de su cliente ha ido aumentando de manera exponencial. En tan solo 7 años, la que empezase como una start up, se ha convertido en una gran compañía internacional, con más de 3.000 empleados en todo el mundo, 22 oficinas y sedes en los 5 continentes. FOREO ha desarrollado con éxito una rápida y efectiva expansión internacional, demostrando gran versatilidad y resiliencia convirtiéndose en una compañía líder y sólida con un espíritu joven y dinámico de su origen como start up.

En el caso de Canarias, la llegada de FOREO comienza en noviembre con presencia online en estos dos retailers canarios y físicamente en cuatro puntos de venta de Fund Grube, con vistas a estar presentes en la totalidad de sus tiendas. “Sin lugar a dudas es el partner perfecto para expresar la marca FOREO. Fund Grube es una de las principales cadenas de perfumería en Canarias especializada en diferentes productos, entre sus categorías, belleza donde FOREO entraría a formar parte. Sus años de experiencia, su visión centrada en el cliente, su empeño por entregar la mejor experiencia la cliente, la representación de las tiendas que las hace tan diferentes e innovadoras son atributos que encajan a la perfección con FOREO. Esperamos grandes resultados de esta alianza y un rápido crecimiento en Las Islas, pudiendo acercar la marca a más personas”, explica Guerra.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies