Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La marca Júlia Bonet lanza Gold una innovadora y lujosa línea de tratamiento antienvejecimiento

En GOLD lo mejor de la ciencia, la naturaleza y las culturas antiguas se combina armoniosamente para crear este revolucionario tratamiento antienvejecimiento con innovadores ingredientes: factores de crecimiento de origen botánico, péptidos y oro de 24 quilates.

Beneficios

ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN MINIMIZADAS. Las arrugas y las líneas finas se reducen utilizando péptidos de colágeno de reconstrucción tecnológicamente avanzados y transportados a las capas más profundas de la piel por revolucionarias no-nanoesferas de oro de 24 quilates para ganar la batalla contra la formación de arrugas al aumentar la síntesis de pro-colágeno.

REVITALIZACIÓN. Para darle un impulso definitivo a la piel madura, un ingrediente activo revolucionario, una combinación de cinco tipos diferentes de factores de crecimiento, todos de origen botánico, imita los efectos de la placenta humana entregando nutrientes poderosos y muy necesarios a la piel para una apariencia radiante y más joven.

HIDRATACIÓN PROFUNDA. La piel se ve y se siente decididamente más hidratada utilizando una sofisticada red hialurónica 3D que garantiza una piel más firme, suave, flexible y con más vitalidad.

Principales ingredientes activos

ACTIVOS BOTÁNICOS

Trufa blanca: W-TR Active, un ingrediente activo tan raro como preciado originario de áreas extremadamente limitadas del norte y centro de Italia. Estudios in vivo muestran poderosos efectos antienvejecimiento y efecto relleno a la piel.

Fision WrinkleFix: complejo botánico a base de proteína de arroz hidrolizado, proteína de guisante hidrolizada y ácido hialurónico que actúa reduciendo arrugas y manchas.

Aurafirm P: ingrediente fermentado natural de la avena que contiene todos los nutrientes para la recuperación del microbioma de la piel, ayudando a mejorar su textura, disminuir las arrugas y engrosar la epidermis.

FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICOS

Bio Complex GF: Un ingrediente activo revolucionario compuesto por cinco factores de crecimiento de diferentes tipos de origen botánico. La mezcla de estos ingredientes botánicos ricos en aminoácidos y vitaminas recrean la composición química de la placenta humana que ayuda a renovar la piel dañada, mejorando la elasticidad de la piel, a la vez que aporta todos los nutrientes necesarios para optimizar los procesos que tienen lugar en la piel para una piel de aspecto más radiante y juvenil.

PÉPTIDOS VEHICULIZADOS POR ORO 24 QUILATES

Golden Collagenin: péptido biomimético transportada hasta las capas más profundas de la piel por oro de 24 quilates tamaño no-nano, aumenta la síntesis de procolágeno tipo I y II. Eficacia: - 55% arrugas.

GOLD Collection

GOLD Repairing Essence-in-Lotion: Un opulenta y lujosa loción prebiótica multifuncional antienvejecimiento que fortalece la piel madura con tecnología de oro de 24 quilates. Equilibra la microbiota de la piel y la fortalece. El resultado es un cutis profundamente hidratado, más suave y firme. 150 ml.

GOLD SUPREME Repairing Serum: Potente serum facial para un tratamiento intensivo antienvejecimiento. Combina Golden Collagenin, revolucionario péptido productor de colágeno que utiliza no-nanoesferas de oro de 24 quilates para alcanzar las capas más profundas de la piel e ingredientes activos botánicos únicos como la trufa blanca. 30 ml

GOLD Supreme Nutritive Light Cream: La crema facial definitiva para revertir finalmente los signos del envejecimiento. Con Golden Collagenin, combinado con 5 factores de crecimiento botánicos que imitan la placenta humana y Superox-C, derivado de la ciruela australiana, la fuente más alta de vitamina C del mundo, consigue una piel visiblemente más joven y luminosa. 50 ml.

GOLD Supreme Nourishing Oil: Un lujoso aceite facial de tratamiento antienvejecimiento nocturno. Con aceites de baobab, eco-caléndula, jojoba, trufa, argán, moringa, germen de trigo y marula combinados con vitaminas y oro de 24 quilates en suspensión para potenciar aún más sus efectos mientras la piel se relaja y regenera durante el sueño. 50 ml.

GOLD Collection Ritual

• Mañana: sobre la piel perfectamente limpia, aplicar GOLD Repairing Essence-in-Lotion. A continuación, aplicar GOLD SUPREME Repairing Serum y finalizar con GOLD Supreme Nutritive Light Cream.

• Noche: sobre la piel perfectamente desmaquillada y limpia, aplicar GOLD Repairing Essence-in-Lotion. A continuación, aplicar GOLD SUPREME Repairing Serum y finalizar con GOLD Supreme Nourishing Oil.

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies