Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Perfume’s Club estrena un probador virtual de maquillaje con tecnología ModiFace

La tienda online de perfumería y belleza Perfume’s Club ha estrenado una nueva función de probador virtual, para que sus usuarios puedan comprobar con facilidad cómo les sientan los más de 100 productos de maquillaje de marcas tan reconocidas como L’Oréal París, Maybelline, Yves Saint Laurent y Lancôme que ya incluyen esta opción en sus correspondientes fichas.

Los productos que incorporan esta función incluyen un icono específico en los índices de la web, por lo que son fácilmente identificables. Una vez dentro de la ficha de producto, basta con hacer clic en la opción de probador virtual para acceder a esta característica. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, con la posibilidad tanto de usar la cámara en tiempo real como de subir una fotografía nuestra.

El proceso es muy natural e inmediato sin importar si usamos la cámara de un dispositivo móvil o la de un ordenador, y sea cual sea la categoría de producto que escojamos: rostro, labios, ojos o cejas. En cualquier caso, el probador utiliza la tecnología de realidad aumentada de la aplicación ModiFace, que fue adquirida por L’Oréal en 2018 y ahora ha sido integrada en la web de Perfume’s Club para ofrecer esta función, tras haber sido perfeccionada durante años.
De esta manera, el probador nos muestra de forma muy precisa y automática cómo nos quedarían diversos productos como bases y correctores de maquillaje, pintalabios, máscaras de pestañas, maquillaje para cejas y un largo etcétera. Además, también es posible alternar entre las tonalidades de color de cada producto de forma instantánea, para así poder elegir la variedad que más nos guste.

Una función de valor añadido para el canal online

Muy pocas empresas disponen aún de esta avanzada tecnología, que supone un importante plus para fidelizar a los usuarios y ofrecer un mejor servicio, y que les ayuda en su toma de decisión a la hora de comprar un determinado producto. Se trata de un elemento tecnológico que aporta un claro beneficio al consumidor, y que le anima a interactuar cuando visita la web de Perfume’s Club.

Por otra parte, es importante señalar cómo un servicio de este tipo resulta especialmente conveniente en los tiempos que corren, en los que las normativas sanitarias limitan la posibilidad de probar este tipo de productos en establecimientos físicos. 

Sin duda, este tipo de servicios son muy importantes para diferenciarse, ayudar a mejorar la experiencia y captar nuevos usuarios, lo cual puede resultar complicado en un entorno tan competitivo como el comercio electrónico. Un probador virtual de estas características, con una tecnología de calidad contrastada como la de ModiFace, es una prueba más de que Perfume’s Club es la tienda online de perfumería y belleza que más apuesta por la innovación y la implantación de nuevas tecnologías en su web, con el beneficio que ello supone para sus usuarios.

A los más de 100 productos disponibles actualmente con probador virtual en Perfume’s Club se irán sumando muchos más de forma gradual durante los próximos meses, lo cual permitirá a los clientes aprovechar esta función a lo largo de un catálogo aún más amplio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies