Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Anterior Siguiente

Grup Bomari abre una nueva Perfumería Facial en Sant Quirze del Vallès

La nueva Perfumería Facial nace bajo el modelo de perfumería sostenible y experiencial que la compañía está aplicando en sus nuevas tiendas, incluyendo también una cabina de estética.

Grup Bomari inaugura un nuevo establecimiento bajo la enseña comercial Facial en pleno centro de Sant Quirze del Vallès, en la Rambla Lluís Companys número 17 de la localidad. Una nueva apertura en 2021 para la cadena de perfumerías familiar catalana que ya suma 46 puntos de venta en la provincia de Barcelona y seis en el Vallès Occidental, donde cuenta con tiendas en poblaciones como Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Terrassa y Barberà del Vallès.

El establecimiento de Sant Quirze ha sido diseñado en base al nuevo concepto de perfumería sostenible y experiencial que la compañía está extendiendo en la creación de sus nuevas tiendas. Un modelo que pretende seguir contribuyendo al cuidado de su entorno, reduciendo el impacto medioambiental con medidas como la instalación de mobiliario de materiales sostenibles, elaborados a partir de maderas recicladas y de cercanía. Además, el sistema de iluminación de toda la tienda, que cuenta con una superficie de 250 m2, emplea tecnología LED, que permite reducir hasta en un 70% el consumo energético.

La nueva perfumería potencia también la experiencia Beauty de sus clientes, con zonas makeup personalizadas donde pueden probar en su propia piel los tratamientos y maquillajes de un gran número de marcas de referencia en el mercado, siempre con materiales desechables para garantizar la seguridad. Bajo el modelo experiencial, la perfumería incorpora una cabina de estética con profesionales especializados para que los clientes puedan disfrutar también de servicios de belleza como la manicura y pedicura, tratamientos de cuidado facial y corporal (exfoliación corporal, limpieza de cutis, tratamientos de hidratación y anti-arrugas, masajes), depilación, maquillaje para eventos y talleres de belleza.

De esta forma, el cliente puede encontrar un amplio surtido de productos de maquillaje, cosmética, fragancias, higiene corporal y limpieza del hogar, además de disfrutar de servicios de belleza, todo en el mismo espacio beauty. Además, la tienda dispone de servicio de envío a domicilio, click & collect para pedidos en la tienda online, Wifi y un servicio de WhatsApp con servicio personalizado del equipo de Beauty Advisors.

GRUP BOMARI

Compañía familiar catalana con 52 años de trayectoria, que cuenta con 46 perfumerías en la ciudad de Barcelona y en su provincia, bajo las enseñas comerciales Perfumerías Facial, Hnos. Martín y Crimart. Dispone también de un canal de venta online a través de su portal www.perfumeriasfacial.com, con servicio a toda España y servicio Click & Collect en su flota de establecimientos físicos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies