Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Parfois lanza su primera colección de fragancias

La colección, compuesta por 4 sets de Eau de Toilette, está disponible en parfois.com y en tiendas seleccionadas. En total serán 10 aromas diferentes que ofrecen al cliente gran diversidad de fragancias. 

4 sets creados para convertirse en el accesorio esencial para cada ocasión

Acompañando su colección de bisutería, apparel y accesorios, la marca portuguesa, lanza una colección de fragancias para diferentes estilos de mujer y momentos. Cada fragancia es única, una impresión olfativa que se convierte en una forma de expresión personal que nos permite definir cómo somos en cada momento.

La colección, compuesta por 4 sets de Eau de Toilette, está disponible en parfois.com y en tiendas seleccionadas de Parfois , aumentando así las opciones de regalo perfectas para los fans de la marca. En total serán 10 aromas diferentes que ofrecen al cliente gran diversidad de fragancias, desde más leves para uso diario hasta notas más intensas que combinan con una actitud más nocturna, recreando las personalidades de la clienta de la marca y sus estilos de vida.

Les NúmerosLes Nuits y Les Jours se componen de 8 fragancias diferentes de  100 ml. Además, Les Números y Les Nuits también estarán disponibles en formato roll-on, formato perfecto para transportar en el bolso y acompañarnos todo el día y la noche. 

Les Números Le Número 01 Le Rose Clair; Le Número 02 Le Jaune, Le Número 03 Le Vert, Le número 04 Le Violet, nos presentan olores reconocibles como la rosa o el jazmín, junto con la dulzura de otras flores, y los combinan creativamente con la acidez de los cítricos. Aromas perfectos para coleccionar.

Les Nuits nos trae la intensidad y el misterio con 2 fragancias seductoras que pueden usarse por separado o incluso combinarse entre ellas. Con notas contrastantes de pimienta, vainilla o aromas amaderados, entre otros, son el perfecto equilibrio del lujo y la sencillez.

Les Jours nos trae 2 aromas repletos de energía y perfectos para empezar el día, con sorprendentes combinaciones de aromas son perfectos para acompañar el ritmo diario.

Le Jardin nos invita a entrar en un jardín, extrayendo de las flores más especiales dos bouquets con personalidad propia.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies