Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Skin Generics lanza una nueva línea de productos ID Skin Identity

Bajo la filosofía del ‘menos es más’, la nueva gama ID Skin Identity nace con el objetivo de simplificar las rutinas de belleza con productos multifuncionales, efectivos y con altas concentraciones de complejos activos, que satisfacen las necesidades de cada tipo de piel.

Desde Skin Generics remarcan que: “los productos de ID Skin Identity ayudan a combatir varios problemas de la piel como el acné o la falta de luminosidad e hidratación, en un único producto, consiguiendo resultados óptimos gracias a sus formulaciones de calidad y a las altas concentraciones de complejos activos”.

Además de su efectividad, está línea está compuesta por productos veganos, cruelty free y respetuosos con la piel, como el sérum hidratante de niacinamida que contiene un 10% de niacinamida (vitamina B3) -dosis máxima que puede contener un producto-, aportando una hidratación profunda, reduciendo las líneas de expresión y protegiendo contra la contaminación. Además contiene extracto de cannabis que contribuye a mejorar la luminosidad de la piel y a fortalecer su barrera natural.  

O el sérum concentrado pro-juventud de retinol, apto para todo tipo de pieles e ideal para prevenir la aparición de las primeras arrugas con 30 años o menos, dependiendo del tipo de piel. Además, mejora el tono de la piel, es antioxidante y ayuda en la firmeza.

El packaging de todos los productos de ID Skin Identity están compuestos por vidrio y su apariencia es neutra, sencilla y genderless. En sus goteros se destacan principalmente los componentes y se especifican los porcentajes de cada uno de ellos, apostando por la transparencia de las formulaciones y por la clean beauty, para simplificar las rutinas de belleza.

Todos los productos se pueden encontrar a través de la tienda online de Skin Generics y, en exclusiva, en los puntos de venta físicos y online de perfumerías Druni.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies