El Corte Inglés actualiza su app con la incorporación de “Modo Tienda”, con la que el cliente descubrirá todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y tendrá la ventaja de poder recoger el pedido online en esa tienda en tan solo 1 hora. A través de la app también tendrá la opción de conectarse a la red wi-fi cuando esté en tienda. Se incorporan a la app nuevas herramientas interactivas (widgets) de acceso directo para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos.
Nuevas posibilidades que se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia app, ticket digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información, compra manos libres, petición online citas para proyectos de decoración, confección a medida, ceremonia, uniformes… Así como pedir turno para la cafetería, con un sistema de aviso para evitar esperas; o coger turno en el supermercado, en atención al cliente, seguros, recogida de compras…
Otra de sus ventajas es la compra manos libres, el cliente no tendrá que cargar con las bolsas, solo deberá realizar un único pago al final de la compra. Además, podrá elegir entre enviar a su domicilio o recoger en la propia tienda.
Entre otros servicios, a través de la app se pueden solicitar presupuestos en materia de seguros para hogar, automóvil o salud, así como información sobre planes de pensiones y ahorro. Además, el cliente podrá recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por catálogos y realizar reservas. Así como acceder, en el espacio de venta de entradas, a las propuestas de ofertas de eventos y espectáculos para comprar directamente las entradas.
El cliente encontrará en la app toda la información sobre las novedades, ofertas y promociones que se ponen en marcha en El Corte Inglés. Tendrá a su disposición la más amplia oferta en moda, tecnología, hogar, deportes, ocio, al alcance un click con "envío a domicilio", "entrega en el día" o "recogida en tienda".
La app ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 productos en 2 horas o cuando el cliente quiera. Incorpora, además, una selección de productos y marcas del supermercado (hasta 15 productos diferentes).