Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Druni elige a Glovo para ampliar su canal de venta online en España

La tecnológica española Glovo y Druni, cadena valenciana de perfumería y maquillaje, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app una amplia gama de productos. Gracias a esta alianza los usuarios de Glovo disponen de una tienda virtual de Druni en su app y podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.

Entre las más de 25.000 referencias, los usuarios de 30 ciudades de España, incluyendo Valencia, Málaga, Barcelona, Tarragona, Madrid, Murcia, Pamplona, Cádiz, Toledo, Almería, León, Oviedo, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza o Bilbao, podrán adquirir todo tipo de productos de maquillaje, belleza, perfumes, aseo personal y cosmética, entre otros.

Druni nació en Carlet, Valencia, en 1987 y, actualmente, cuenta con más de 300 tiendas y una plantilla de 2.000 profesionales en toda España. En 2015 la compañía lanzó su tienda online y tras su lanzamiento se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Druni acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia online en el territorio.

Bernardo Casp, Director General de Druni: “Gracias a la unión con Glovo vamos a poder llegar a nuestros clientes de una forma mucho más ágil y rápida. A partir de ahora cualquier persona podrá realizar un pedido desde la comodidad de su casa sabiendo que lo recibirá con la misma calidad de servicio como si lo hubiera hecho en cualquiera de nuestras tiendas”.

Borja Olazabal, Director de Q-Commerce de Glovo para España: “Queremos que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan y que puedan recibirlo en sus casas en tiempos de entrega cada vez más reducidos. Poder contar en nuestra app con una tienda virtual de Druni supone un gran avance en nuestra apuesta por convertirnos en la aplicación multicategoría de referencia en España”.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies