Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Grupo BOMARI elige a DAC para reforzar la presencia digital local de sus tiendas

Siguiendo la tendencia que ya anunciaba el pasado año Google en su “Guía de marketing para el sector retail” el volumen de búsquedas utilizando el criterio “abierto ahora cerca de mi ” (“open now near me”) han registrado un crecimiento superior a un 400% interanual a nivel mundial. Siguiendo esta tendencia, el Grupo BOMARI, ha decidido impulsar el SEO Local de sus listings GBP (Google Business Profiles) apoyándose en el expertise DAC, agencia de marketing digital especializada en performance marketing.

El equipo de DAC, apoyado en su tecnología propia y exclusiva TransparenSEE, se encargará de configurar, gestionar, actualizar y optimizar los listados pertenecientes a las 44 tiendas de Droguería (HNOS. MARTIN) y Perfumería (FACIAL), distribuidas por toda la provincia de Barcelona. El objetivo final del proyecto es mejorar el posicionamiento en la SERP de Google para que la proximidad física de las tiendas también se refleje en entornos digitales, y potenciar así la redirección de tráfico cualificado tanto a las tiendas como al ecommerce de la marca.

Gracias a este proyecto, el Grupo BOMARI contará con un asset digital fundamental para mejorar su relevancia a lo largo de todo el journey del consumidor, desde el awareness hasta la conversión, y fidelización. “Para las empresas de comercio de proximidad, como es nuestro caso, la gestión del SEO local es fundamental”, señala Sergio Martin CEO de Grupo BOMARI.

Por su parte, Xabier Novo, director general de DAC Iberia, subraya que “en DAC estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto junto el equipo del Grupo BOMARI. Este tipo de iniciativas, relacionados con el SEO Local, son parte del ADN y la historia de DAC por lo que estamos seguros de que alcanzaremos los resultados deseados. En DAC siempre nos orientamos a la transformación y mejora de los resultados de las compañías, y disponemos de numerosos datos que confirman cómo la implantación de estos programas de SEO Local genera un retorno objetivo a nivel de negocio”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies