Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Nicolas Debray nuevo CEO de NOCIBÉ

A partir del 20 de noviembre, Nicolas Debray se convertirá en el nuevo CEO del minorista de belleza francés NOCIBÉ, filial del líder omnicanal de Europa destino de belleza premium DOUGLAS Group. Nicolas Debray comenzó su carrera en el industria de la belleza en Francia en L'Oréal Luxe hace más de 25 años y desde entonces trabajó en diferentes puestos directivos para marcas de belleza premium y en el comercio minorista de belleza.

"Con Nicolas Debray, NOCIBÉ consigue un CEO con una larga experiencia en el sector de la belleza y un director general con experiencia en el comercio minorista omnicanal, el marketing debelleza premium y posicionamiento estratégico de la marca”, dijo Sander van der Laan, CEO Grupo DOUGLAS. “Así encontramos a la persona perfecta para el exigente mercado francés. Le deseo a Nicolas Debray y a todo el equipo NOCIBÉ lo mejor para el futuro de este gran empresa y marca excepcional, estoy seguro de que continuarán por el camino exitoso”.

Nicolas Debray ocupó recientemente el cargo de Presidente para las Américas de The Body Shop, la filial minorista de belleza del grupo brasileño Natura & Co. En este cargo fue el responsable de implementar un modelo minorista omnicanal en América del Norte y Latinoamérica y para fortalecer el posicionamiento de marca de The Body Tienda que incluye un sólido historial de sostenibilidad. Antes, Nicolas Debray estuvo más de 20 años en el grupo francés L'Oréal y fue responsable, entre otras cosas, como Country Manager L'Oreal Luxe en Corea y Tailandia, así como Nuevas Marcas Generales Gerente para el Mercado Chino, donde lideró la expansión de primeras marcas como Kiehl's, Biotherm y Helena Rubinstein. En la primera fase de su carrera, Nicolas Debray Trabajó como Gerente Nacional de Ventas, Gerente de Marketing y Contralor Financiero. en L'Oreal Luxe en París.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies