Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Se inaugura Sephora Playa Denia, en pleno corazón de la costa alicantina

La zona del Levante español es muy dinámica, cuenta con mucho turismo tanto local como extranjero”, explica Monica Cigognini, general Manager de Sephora Iberia. “En los últimos años hemos apostado fuerte por Valencia y ahora queríamos dar un paso más en la costa alicantina. Denia es uno de los destinos más turísticos de la costa Blanca, por eso hemos elegido esta ciudad para nuestro concepto único Sephora Playa”.

El concepto Sephora Playa -del que solo existen cinco en el mundo: a la recién inaugurada en Denia, se le suma la de Marbella e Ibiza en España y la de Mykonos (Grecia) y St Tropez (Francia)- “es un concepto de tienda que nace con el objetivo de potenciar y destacar lo que hace única la costa Mediterránea, con un surtido especial y enfocado al maquillaje y al skincare. En ella predominan los tonos blancos, la luz natural y detalles propios de la zona”, señala Cigognini. “En este caso, contaremos con dos naranjos en la entrada para hacer un guiño a la vegetación de la tierra alicantina”.

Sephora Playa Denia está ideada para ofrecer a los clientes una experiencia única en belleza así como las últimas tendencias de productos. Desde los clientes más fieles hasta aquellos que buscan nuevas opciones, Sephora ofrece una experiencia de compra personalizada que incluye la última tecnología y el mejor servicio. “Denia cuenta con una ubicación premium y de gran afluencia, por lo que su visibilidad es espectacular. Todo el que vaya encontrará a lo largo de sus 128 m2 exclusivos para venta una gran y cuidada selección de marcas así como a nuestros expertos para ofrecer a todo el mundo la mejor experiencia”, cuenta Monica Cigognini.

Entre otras, se podrá disfrutar de marcas de skincare recién lanzadas como Glow Recipe o Haus Labs by Lady Gaga, que llega a Sephora el mismo día de la inauguración, el 26 de marzo.

Como el universo Sephora no se detiene, Cigognini adelanta la que será la próxima apertura el próximo 30 de abril “en esta ocasión en la Avenida Diagonal, 471, en Barcelona”.

Sephora Playa Denia está situada en C/ del Marqués de Campo, 16, 03700 Denia, Alicante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies