Calienta, sujeta, crea y disfruta de unas ondas de efecto playa gracias a la primera plancha, de edición limitada, de Sephora Collection.
Por primera vez, Sephora Collection explota el terreno de los accesorios del cabello y lo hace con Double Waver, una plancha que ondula el cabello de forma sencilla, rápida y eficaz para crear unas ondas más naturales (en solo 5 segundos) o más definidas (en 10). A tu gusto.
La plancha, de diseño compacto, fácil de manejar, cuenta con dos cilindros de 25 mm recubiertos con una superficie de cerámica iónica, para crear un look ondulado mientras protege el cabello.
Con cinco ajustes que permiten regular la temperatura hasta 220º en función del resultado deseado y del tipo de cabello: 140º para cabello fino, 180º para cabello normal, 210º para cabello grueso).
Para facilitarte su uso, Double Waver avisa con un sutil pitido cuando el mechón ya ha recibido el calor necesario y la onda ya ha sido creada.
Tip profesional: si deseas obtener unas ondas más naturales, al acabar utiliza un peine para deshacer ligeramente los rizos.
Solo disponible en Sephora