Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


The Merchant of Venice lanza Rosa Moceniga Elixir con motivo del décimo aniversario de su fragancia icónica

Diez años después del lanzamiento de Rosa Moceniga, una de las creaciones más reconocidas de The Merchant of Venice, la casa italiana de alta perfumería presenta Rosa Moceniga Elixir, una nueva interpretación de esta fragancia en formato Eau de Parfum Concentrée.

Inspirada en la rosa homónima que florece en los jardines de Villa Mocenigo en Alvisopoli, la composición original formaba parte de la “Murano Collection”, línea fundacional de la marca. En 2025, con motivo de su aniversario, la firma lanza esta nueva versión con una fórmula más intensa y envolvente.

La estructura olfativa de Rosa Moceniga Elixir parte de notas cítricas de naranja sanguina y limón de Italia, acompañadas de un acorde frutal de pera. En el corazón, la composición gira en torno a un cuarteto de rosas seleccionadas manualmente: rosa Moceniga, Rosa NatSource, rosa de Turquía Orpur y rosa absoluta Communelle Orpur.

El fondo combina vainilla CO2 de Madagascar Orpur con notas amaderadas de ámbar y matices empolvados de almizcle, conformando una estructura olfativa que intensifica los elementos florales de la fragancia original sin perder su carácter elegante y refinado.

Rosa Moceniga Elixir se presenta como una evolución contemporánea de un clásico de la casa, pensada para quienes buscan una expresión más concentrada y sofisticada de una fragancia emblemática dentro del catálogo de The Merchant of Venice.

 

Disponible en El Corte Inglés y en Perfumerías Júlia

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies