Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Unilever busca los cinco hogares más sostenibles de España

Unilever busca los cinco hogares más sostenibles de España

De entre todos los participantes, sólo 15 familias llegarán a la final. Con el objetivo de ser uno de los cinco hogares afortunados, los finalistas tendrán que ponerse delante de una cámara y explicar cómo lo hacen en casa para contribuir a mejorar el planeta tanto medioambiental como socialmente. Los cinco más convincentes serán los ganadores. El premio: un año de productos gratis de la compañía y la oportunidad de grabar, una serie de video-consejos en Facebook, que ayudará a mostrar ejemplos a los seguidores de lo que se puede llevar a cabo para integrar la sostenibilidad en nuestro día a día.

De este modo, Unilever España entra de lleno en el mundo digital. Facebook y Twitter han sido las plataformas elegidas para mostrar que acciones puede llevar a cabo una persona en su día a día para reducir el impacto medioambiental de su hogar, mejorar sus hábitos de salud, bienestar y la calidad de vida de los que le rodean.
Con esta iniciativa enmarcada en el Plan de Sostenibilidad de la compañía, la empresa ha querido darse a conocer como marca corporativa de la mano de unos de los pilares fundamentales para su negocio: la sostenibilidad, y poner de manifiesto así su compromiso social e implicación en esta materia como parte de su visión de “ayudar a crear un futuro mejor cada día”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies