Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Iroha Nature recibe la certificación PETA por sus productos cruelty free y veganos

La compañía de cosmética natural, Iroha Nature, ha sido certificada por la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), con los sellos Global animal test policy, atribuido a marcas que no testan en animales, y Global animal test policy and vegan, para productos que cumplen esos requisitos y cuyos productos están libres de ingredientes de origen animal.

La certificación acredita que todos los productos son libres de maltrato animal. Esto garantiza no solo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal, sino que además no se ha realizado experimentación animal ni se realizará en un futuro. Eso incluye todo el proceso, desde los ingredientes hasta el producto final, en todas sus fases.

Bajo el lema “la belleza clean de Iroha Nature: tan natural como tú”, la marca apuesta por una gama de cosmética verde comprometida con el medio ambiente. La formulación de sus productos se centra en un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, sin poner en riesgo la efectividad de los artículos, y una larga lista de componentes “cuestionables” de los que están libres sus productos, como son las siliconas, los parabenos, y los derivados del petróleo. Además, entre el proceso de elaboración se encuentra la prohibición de testar en los animales, por lo que ha sido reconocida. Más allá de la composición de los productos, la marca incide en el uso de los materiales biodegradables que puedan ser respetuosos con el medio ambiente sin generar un impacto negativo.

El compromiso de Iroha Nature se extiende a la preocupación del papel que ejecuta la empresa en la sociedad. Por ello, el sello PETA se suma al ya recibido Certificado Carbon Neutral, otorgado por Carbonfund.org, y a la colaboración con la Fundación Ecomar, centrada en la limpieza de costas. Con esta última certificación recibida, la marca está avalada por organizaciones internacionales que corroboran su razón de ser, mimarnos como nos merecemos, a la vez que cuidamos de nuestro entorno.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies