Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Gadea, el primer perfume de Hoss Intropia

Hoss Intropia lanza su primer perfume, un aroma con nombre de mujer, la principal fuente de inspiración de la marca. Una fragancia que hace realidad el sueño de poder sentir el Mediterráneo estés donde estés.

Gadea soñaba con poder sentir la esencia floral mediterránea sin necesidad de viajar. Una salida cítrica fresca, un corazón floral de gardenia y jazmín y un fondo marino de sándalo y musgo. Solo necesitó preservarla con el cristal de una botella y el tapón de madera de bosques sostenibles españoles para mantener cada matiz y poder sentirla esté donde esté.

#InspiradaPorElMediterráneo.

Sus valores

  • Personalidad. Una fragancia que refleja la esencia de Hoss Intropia: femenina, auténtica, mediterránea, mar y montaña.
  • Responsabilidad. Comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Autenticidad. Para una mujer que se conoce y está orgullosa de ser ella misma.
  • Calidad. Hecha con los mejores ingredientes y poniendo mucho cuidado en los detalles.

Su look

Gadea se viste para la ocasión. Un frasco artesanal de vidrio con una base robusta que le otorga consistencia y personalidad, un tapón de madera proveniente de bosques reforestados y sostenibles de España y una etiqueta con el nombre de Gadea caligrafiado.
El pack, con estampado floral inspirado en un grabado del artista Enrique Valero, uno de los referentes más importantes a nivel mundial del expresionismo figurativo contemporáneo, transmite artesanía y feminidad. Su cuidado diseño está pensado para concederle una segunda vida: como jarrón de flores secas, como bote de lápices, como caja de bolsitas de té…

Su creador
Jordi Fernández, perfumista de la casa suiza Givaudan y autor de numerosos perfumes de éxito vinculados al mundo de la moda ha sido el responsable de esta creación olfativa.“Gadea es una fragancia fresca, misteriosa, floral y sensual para una mujer Hoss Intropia
Para la creación, desarrollo y producción de su primera fragancia, Hoss Intropia ha confiado en Farlabo. La compañía, con años de experiencia distribuyendo perfumes, se estrena así en el desarrollo de producto.

Manifiesto sostenible

  • 80% sin colorantes ni filtros
  • Perfume floral inspirado en el Mediterráneo
  • Pack de cartón FS Perfume vegano
  • Tapón de madera de bosques sostenibles. Estuche reutilizable
  • Perfumista español. Equipo y producción española

Único formato 100 ml PVPR 49 €
Disponible en todas las tiendas Hoss Intropia y en www.hossintropia.com

Sobre Hoss Intropia
Marca femenina española de espíritu mediterráneo, bohemio-sofisticada y con personalidad propia, que presenta especial cuidado al diseño, calidad y detalles artesanales de los artículos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzar en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro integrando imagen propia.

Sobre Farlabo
Farlabo es el distribuidor líder en el sector de la cosmética de prestigio con más de 7 décadas como socio de empresas, filiales y joint ventures en grandes almacenes, canales de perfumería y farmacia en España y Portugal. Trabajan mano a mano con las marcas para transmitir su ADN y ofrecer al consumidor experiencias únicas.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies