Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Mixer & Pack cierra 2021 potenciando la inclusión y diversidad cultural

La empresa especializada en el diseño, desarrollo e industrialización de proyectos de perfumería para las grandes firmas de moda cierra el año 2021 con la incorporación de 26 mujeres en riesgo de exclusión social en colaboración con la Cruz Roja Española.

Siendo la igualdad uno de sus principales valores, Mixer & Pack avanza hacia una posición referente en su sector apostando por acciones estratégicas que fomenten la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social, la diversidad cultural, el respeto hacia las personas y la igualdad de oportunidades.

A través de esta alianza entre Mixer & Pack y Cruz Roja Española, se ha generado oportunidades para una inserción directa al campo laboral, donde se ha eliminado cualquier práctica discriminatoria con el fin de impulsar la carrera profesional de colectivos con dificultades sociales, ayudarles a lograr sus objetivos y desarrollar su motivación apostando por desarrollar su talento dentro de la empresa.

Cultivar el talento femenino, así como la inclusión y la diversidad laboral, ha sido siempre una directriz esencial en el desarrollo empresarial de Mixer & Pack. Tras la apertura de su nueva fábrica en Cabanillas del Campo en mayo de este mismo año, actualmente su plantilla ha aumentado para convertirse en 315 profesionales activos.

Según Rafael Sevillano, Director de Back Office y Recursos Humanos de Mixer & Pack, ¨en Mixer siempre se ha apostado por la ética dentro del desarrollo de su actividad empresarial… no obstante, en estos momentos donde nuestra postura comienza a tener relevancia mundial en el sector y nuestra plantilla de profesionales se ha visto en la necesidad de ampliarse, es más importante que nunca forjar este valor para continuar garantizando un acceso equitativo a las oportunidades de desarrollo laboral. En este sentido, continuaremos llevando a cabo nuestra actividad apostando por una continua formación, oportunidades laborales, políticas y prácticas de igualdad que aseguren el respeto entre todos nosotros¨.

Dentro de esta estrategia, la empresa ha llevado a cabo distintos talleres y acciones dirigidas a la igualdad y el respeto entre personas, de modo que, según Juan Manuel Mosquera, responsable de RRHH en Mixer & Pack, ¨afianzar la ética integral en la compañía es clave para avanzar hacia la retención de talento donde nuestra mayor fortaleza y activo de valor empresarial son las personas¨.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies