Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Mary Kay Inc. recibe 5 premios a inicios del 2022 por su excelencia en el lugar de trabajo en Europa, EEUU y Malasia

Los empleados de Mary Kay han hablado: Mary Kay Inc., compañía icónica de belleza y de apoyo al emprendimiento, ha sido votada de nuevo como uno de los mejores lugares para trabajar. En los primeros 60 días del 2022, la marca ya ha conseguido 5 prestigiosos premios a través de Forbes y Kincentric en España, Estados Unidos, República Checa y Malasia. Este reconocimiento llega inmediatamente después de haber ganado otros tantos como este a lo largo de los últimos tres años.

Las mejores empresas para trabajar en 2022 publicadas por la revista Forbes, han sido elegidas a través de una encuesta independiente realizada a unos 60.000 empleados de EE. UU. que trabajan para empresas con más de

1.000 empleados. En total, 1.000 empresas de 25 sectores diferentes han sido reconocidas. Esta no es la primera vez que Mary Kay se encuentra en esta codiciada lista de Forbes; recientemente Forbes también nombró a Mary Kay como Mejor Empresa, de entre las mediadas empresas, Mejor Empresa para la Diversidad y Mejor Empresa para Mujeres.

Los premios para las empresas otorgados por Kincentric a Mary Kay en Europa: España, República Checa y Malasia son el resultado de una sólida evaluación que mide e identifica a las organizaciones que han transformado sus prácticas de personal para impulsar en el negocio mejores resultados. Según Kincentric, casi 8 de cada 10 empleados de Mary Kay que han participado en la encuesta, respondieron "sí" cuando se les preguntó: "Mary Kay me inspira a hacer mi mejor trabajo todos los días", y el 87 % de los empleados respondió afirmativamente a la declaración: "El propósito de esta organización da sentido a lo que hago.” Estos son 19 puntos más que el promedio global que maneja Kincentric.

Para Mary Kay es un honor ser reconocidos una vez más por nuestros empleados como líderes en la industria consiguiendo una puntuación de compromiso tan alta”, dijo Melinda Foster Sellers, directora de recursos humanos de Mary Kay Inc. “Nuestra gente es la base del increíble trabajo que hacemos en todo el mundo y son la razón por la que hemos seguido siendo una de las mejores compañías de belleza casi 60 años después de nuestra fundación. En Mary Kay, tenemos una filosofía de empleo simple: si nuestros empleados vienen a trabajar todos los días convencidos de que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, entonces estamos en el camino correcto”.

Durante seis décadas, todas las decisiones internas de los empleados se toman apoyadas en esta filosofía. Como resultado, el 41 % de los empleados de Mary Kay en todo el mundo han estado en la compañía durante más de diez años, el 75 % de los nuevos puestos se promueven desde dentro y la marca ofrece varios programas destinados al desarrollo profesional, a desarrollar un pensamiento innovador y al bienestar de los empleados.

Mary Kay ofrece a los empleados un amplio abanico de beneficios médicos, dentales y oftalmológicos asequibles, así como un seguro de vida, planes de ahorro para la atención médica y cuidado de dependientes, cobertura por muerte accidental, y un plan de pensiones que incluye un generoso programa de ahorro y ganancias. Este compromiso de compartir el éxito es la piedra angular del compromiso de Mary Kay con las personas que lo hacen posible.

Quizá de lo que estoy más orgullosa es de nuestros esfuerzos por la diversidad”, agregó Sellers. “Como parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, más de 1.000 empleados líderes en Mary Kay, han recibido formación sobre los prejuicios inconscientes y habrá más en camino. También trabajamos con proveedores para que nos ayuden a tener datos de diversidad y verificación comercial de terceros para así evaluar nuestra cadena de suministros y asegurarnos de que estamos representando en la empresa de forma adecuada a mujeres, minorías y veteranos en el conocimiento del negocio".

A fecha de marzo de 2021, el 61 % de los empleados de Mary Kay son mujeres y el 64 % de los altos cargos son liderados por mujeres.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies