Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


NUE, la nueva línea vegana de Payot

Payot presenta su nueva línea NUE, vegana y con un 99% de ingredientes de origen natural. Ideada para potenciar la belleza innata con la nueva rutina de limpieza “clean beauty” de Payot.

Actualmente el concepto “clean beauty” se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de buscar una rutina para el cuidado de la piel. Esta tendencia basada en fórmulas naturales y minimalistas sin ingredientes controvertidos, evoluciona constantemente con nuevas exigencias: transparencia, trazabilidad, mayor concienciación y respeto por el medio ambiente y las personas.

La contaminación es el principal enemigo de nuestra piel. El aire interior, la inadecuada ventilación, las partículas contaminantes, entre otros, generan radicales libres que deterioran la salud y la función barrera natural de la piel, haciéndola más permeable a las agresiones. La piel se asfixia, deja de respirar y su calidad se ve afectada: poros dilatados, deshidratación, pérdida de luminosidad, etc.

Por ello, PAYOT ofrece NUE, una rutina de limpieza descontaminante y una oportunidad para cuidar la piel, para apreciar el rostro con naturalidad. Una NUEVA línea formada por 5 productos limpios y veganos, que contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Déjate sorprender por sus texturas cuidadosamente desarrolladas para facilitar un masaje de relajación.

Sus fórmulas inspiradas en la herboristería se adaptan a todos los tipos de piel y necesidades. En el corazón de NUE encontramos agua floral de azahar ecológica, elaborada a partir de plantas cultivadas en Marruecos, su tierra natal, además de micelas de origen natural y extracto de capuchina.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies