Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Maybelline New York lanza “Green Edition”, una nueva colección de maquillaje sostenible

Maybelline New York presenta “Green Edition”, su primera línea de maquillaje sostenible y responsable. Una colección que reafirma el compromiso de la marca con el medio ambiente a través de productos altamente eficaces y naturales, con fórmulas veganas de cuidado que concentran más del 70% de ingredientes de origen natural.

La línea incluye la base con color Superdrop, que integra aceites de jojoba y marula, ofreciendo una cobertura ligera y modulable para un resultado natural; la máscara de pestañas Mega Mousse, con manteca de karité para un resultado ligero y con un extra de volumen; y un bálsamo labial con color que aporta hidratación y cuidado al instante gracias a su fórmula con vitamina E, antioxidantes y manteca de mango.

Además, Green Edition es la primera línea de maquillaje que consigue el certificado Cradle to Cradle®, una de las medidas de sostenibilidad de productos más avanzadas del mundo. El certificado Cradle to Cradle® evalúa el rendimiento medioambiental y social de los productos, incluyendo todos los aspectos de su diseño y fabricación.

Maybelline New York reafirma su compromiso sostenible a través del lanzamiento del programa “Conscious Together" con el fin de hacer más responsable y comprometido su modelo de negocio. Una línea más natural que tiene como objetivos:

  1. Conscious Packaging: Todos los envases de plástico de Maybelline serán de plástico 100% reciclado.
  2. Conscious Production: En 2025 nuestras fábricas serán neutras en carbono gracias a la eficiencia energética y utilización de energía 100% renovable. De cara a 2030, se reducirán las emisiones de carbono de todo el ciclo de vida del producto en un 50%.
  3. Conscious Formula: El 95% de los ingredientes serán de origen biológico, derivados de minerales abundantes o de procesos circulares.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies