Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Kenzo Parfums por una floricultura sostenible

Kenzo Parfums invita a conocer la floricultura sostenible y la importancia de decorar y regalar ramos hechos con flores de temporada. Kenzo propone apoyar la floricultura sostenible eligiendo siempre flores de temporada. 

La floricultura sostenible no solo tiene que ver con cuidar el medio ambiente y tener en cuenta nuestros recursos sino también tener en consideración a los trabajadores que las cultivan. Y por eso, Masami Lavault, embajadora de Kenzo Parfums, floricultora de origen franco-japonés y fundadora del proyecto Plein Air Paris reivindica que quiere ‘Cultivar flores con bajo impacto y de forma sostenible, de una forma que respete a las personas con las que trabajo y que respete a las plantas. Para Masami el gran reto de este siglo es ‘practicar un cultivo más respetuoso’.

Plein Air Paris es un jardín floral urbano en el corazón de Paris. Un cuento de hadas de 1200m2 en el barrio de Belleville, en el cual se cultivan flores y plantas respetando la naturaleza y las estaciones, libres de pesticidas e invernaderos. En este jardín parisino Masami se encarga de todo el ciclo de las flores, desde que se siembra la semilla hasta la composición del ramo. Siembra casi 20.000 plantas cada año y alberga más de 200 especies de flores que son delicadamente seleccionadas por su aroma y belleza y principalmente por la compatibilidad con el clima parisino.

Una vez más, Kenzo Parfums, con su lema ‘Por un mundo más bello’ apoya el proyecto de Masami Lavault ayudando a reflorecer las ciudades mediante una floricultura sostenible y de temporada. Por eso, han escogido a Masami como embajadora de la nueva fragancia Flower by Kenzo L’Absolue.

Kenzo Parfums invita a cuidar el medio ambiente comprando flores de temporada y para ello ha diseño un calendario estival de plantas. Y es que las flores, como la moda, van por temporadas.

Flower by Kenzo L’Absolue Eau de Parfum es la interpretación olfativa de una super floración de amapolas. La fragancia, creada por Alberto Morillas, especiada con oro rojo, también conocido como el azafrán, explora el frescor de la esencia de mandarina atemperada y el corazón floral de la rosa Damascena y el nardo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies