Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Gama Power Color de Valquer Laboratorios: aporta color a los cabellos naturales o mantén la coloración del cabello teñido

Tanto el cabello natural como los tintes sufren con las agresiones externas y pueden perder brillo y potencia con el paso del tiempo. El sol o la exposición al salitre pueden ser algunas de las causas, pero, el envejecimiento también juega un factor decisivo ya que el color del pelo depende del contenido en melanina. Un pigmento natural que se produce a través de células llamadas melanocitos. 
Si buscas proporcionar a tu cabello una coloración que sea temporal y no agresiva en  tu cabello natural o si quieres potenciar el tono de tu cabello teñido, la gama Power Color de Valquer Laboratorios es la opción perfecta. 

Las melenas teñidas sueñan con prolongar el color del cabello y que esté más tiempo intenso, radiante y luminoso como si estuviese recién salido del salón de belleza. Por estos motivos, las melenas teñidas y castigadas encontrarán en Power Color un perfecto aliado. 

Qué hace esta gama en tu pelo? Protege el color, evita el encrespamiento, nutre el cabello en profundidad, mantiene el pelo hidratado y limpio. Además altera la estructura natural del cabello mientras que garantiza un tono intenso y brillante. Se trata de una opción adecuada para mantener el color entre coloración y coloración.

En el caso de los cabellos naturales, estos champús y mascarillas ayudan a potenciar el color o para obtener reflejos sobre el tono.

Power Color. 10 tonos para un color increíble

Una gama compuesta por 10 colores exclusivos de champús que se pueden usar individualmente o combinarlos entre sí para obtener un resultado distinto. ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas! Los colores disponibles son: negro, castaño, rubio dorado, azul, violeta, fucsia, rojo, cobre y plateado. Asimismo existe un color neutro, que no aporta coloración al cabello, y al mezclarlo con cualquier otro tono, reduce su intensidad.

Champús y mascarillas de color con fórmulas veganas, que no contienen siliconas, sulfatos, sal, ni amoniaco.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies