Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Mid/Night 00.00 presenta su última creación: Deodorant 00.15

Este desodorante en gel de secado rápido es la opción más respetuosa con la piel y efectiva para el cuidado personal diario, ya que su fórmula y textura son una revolución.

Deodorant 00.15 es el resultado de años de investigación y está formulado sin aluminio, sin parabenos, sin bicarbonato sódico y sin alcohol, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula respeta la transpiración natural del cuerpo y combate eficazmente el mal olor gracias al Ácido Mandélico y al activo prebiótico Deobiome Non.

Deobiome Non es un activo prebiótico que permite que la piel respire, respetando la microbiota cutánea. Además de reducir el olor corporal, proporciona un aporte nutricional prebiótico alternativo para cambiar el metabolismo de los lípidos a los polisacáridos, evitando la producción de moléculas malolientes.

Deodorant 00.15 se presenta en un moderno envase de vidrio de 100 ml / 8.45 Fl.Oz que se adapta perfectamente a la rutina de cuidado personal de cualquier persona. Su formato en gel permite una fácil aplicación y una absorción instantánea, sin dejar residuos ni manchas en la piel o la ropa.

Con un agradable aroma de romero y bergamota, Deodorant 00.15 es una opción natural y efectiva para el cuidado personal diario. Su fórmula PH balanceada y el hecho de ser producido localmente garantizan la calidad de este producto, que cuenta con un 90,2% de ingredientes naturales, es vegano y no ha sido probado en animales.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies