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Dr. Bronner’s promueve la agricultura orgánica regenerative durante el Mes de la Tierra con la campana ¡Sana la Tierra!: ‘Bueno para el planeta – Bueno para el cuerpo’

Dr. Bronner’s, empresa familiar que fabrica el jabón natural más vendido en los EE.UU., lanza el próximo mes de abril la campaña ¡Sana la Tierra! en homenaje al Mes de la Tierra. Esta campaña apoya las acciones en favor del medioambiente y ofrece soluciones dinámicas para la resiliencia climática. Dr. Bronner’s se comercializa en más de 40 países y sus socios educarán al público general sobre la necesidad colectiva de ‘curar la tierra’.

En Dr. Bronner’s, buscamos ‘curar la tierra’ a través de prácticas que se adhieran al estándar regenerativo orgánico certificado”, afirma Michael Bronner, Presidente de Dr. Bronner’s y nieto del fundador de la compañía, Emanuel Bronner. “Todos temenos que poner de nuestra parte para ayudar a revertir el cambio climático y sus devastadores efectos. No Podemos tener gente saludable sin un planeta sano. Para nuestra compañía, garantizar un enfoque sostenible a nuestra manera de hacer negocios es fundamental”.

Dr. Bronner’s demuestra la importancia de la agricultura orgánica regenerative para un futuro más sostenible y ecológico ofreciendo productos ecológicos y de comercio justo con ingredients puros y sencillos, y comercializando jabones veganos y sostenibles que son buenos para el planeta y para el cuerpo.

Dr. Bronner’s trabaja para ‘curar la Tierra’:

  • Conseguir todas sus materias primas en proyectos certificados de comercio justo y ecológicos en todo elm undo.
  • Apoyar a miles de pequeños agricultores a través de precios y salaries justos, incluyendo Ghana (aceite de palma), Palestina e Israel (aceite de oliva) y Sri Lanka (aceite de coco).
  • Trabajar directamente con los agricultores para incrementar sus conocimientos y técnicas de agricultura orgánica regenerative, que implica técnicas como mínimo Arado, rotación de cultivos, compostaje y cultivos de cobertura.
  • Elaborar los jabones en una fábrica alimentada con 100% de energía renovable.
  • Colaborar con Ecosia, el buscador que planta árboles, basado de la gente. Liderazgo medioambiental, responsabilidad climática y agricultura regenerative orgánica son los principios por los que ambas compañías se guían. Esta alianza busca apoyar un cambio en la Economía global hacia prácticas más sostenibles, poniendo a las comunidades y al medioambiente primero.
  • Donar todos los beneficios no necesarios para el Desarrollo del negocio. En 2023, Dr. Bronner’s donó 8.5 millones de dólares a causas sociales. 

Dr. Bronner’s se ha comprometido a llevar a cabo las siguientes acciones medioambientales para mejorar el impacto de la compañía en la Tierra.

  • Trabajar para ser una compañía climáticamente positive en 2025
  • Conseguir en 2027 que su fábrica sea Zero Waste.
  • Instalar más placas solares y utilizar energía renovable por parte de nuestro proveedor energético
  • Continuar adoptando medios de transporte multimodal, para reducir la huella de carbono y las emisiones de gases de la compañía, al mismo tiempo que se optimiza la eficiencia de la cadena de suministro.
  • Continuar la búsqueda de alternativas de packaging al plástico y el ofrecimiento de opciones ‘refill’ tanto en EE.UU. como en el resto del mundo.

Dr. Bronner’s cuenta con las siguientes certificaciones para su cadena de suministro y sus productos, que garantizan que están a la altura de los criterios sociales y medioambientales más exigentes. Por eso, todos los meses son el Mes de la Tierra para Dr. Bronner’s.

  • Comercio Justo: Fair for Life
  • Organico: Natrue y BDIH
  • No Testado en Animales: Coalition for Consumer information on Cosmetics
  • Vegano: Vegan Action (except los bálsamos labiales y las lociones corporales)
  • Salud: Environmental Working Group Verified

Sobre Dr. Bronner’s

Dr. Bronner’s es una compañía dedicada a honrar la memoria de su fundador, Emanuel Bronner, que emigró desde Alemania a EEUU en 1929, donde comenzó a promover su plan para la paz mundial a través de las etiquetas del jabón que su familia elaboraba desde generaciones, después de que sus padres fueran asesinados en el Holocausto. Siete décadas después, el resultado es una marca de alcance global, que fabrica productos de cuidado personal social y medioambientalmente responsables de la mayor calidad, y dedica sus beneficios a crear un mundo mejor. La filosofía de Emanuel Bronner, basada en la bondad y la unión de la humanidad, sin tener en cuenta razas o religiones, se divulga en la etiqueta de sus productos. Dr. Bronner’s es la marca de jabón natural más vendida en Norteamérica. La compañía tiene una política salarial que limita las remuneraciones de sus ejecutivos a no más de cinco veces el salario de los empleados menor pagados, y dona todos los beneficios no necesarios para el desarrollo empresarial a causas benéficas.En 2023, Dr. Bronner’s tuvo unas ganancias netas de 199.5 millones de dólares y donó más de 5 millones a causas sociales.

 

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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