Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Original Remedies cuida de las abejas en la renovación de su línea capilar, Tesoros de Miel

El próximo 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, jornada que nos permite recordar, concienciarnos y trabajar en nuestra responsabilidad con y para las abejas. De acuerdo al compromiso con la Green beauty, Garnier contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad desde el respeto al bienestar de las abejas para un futuro en el que la polinización siga siendo posible. Para ello, la marca trabaja en todos los pasos de la cadena de valor de sus productos, especialmente Tesoros de Miel. Desde el suministro a la fabricación, pasando por la logística o el modo de uso, todo influye en el mantenimiento de la biodiversidad.

Ahora, esta mítica línea para cabello dañados se renueva con una nueva fórmula a base de tres tipos de miel (acacia, manuka y lavanda) para una acción aún más reparadora. Además, la gama compuesta por un champú, un acondicionador y una mascarilla, se completa con Original Remedies Elixir Miel. Un sérum reparador con miel de acacia, que proporciona un año de reparación y mejora en un 94% las puntas abiertas.

NUEVO Original Remedies Elixir Miel: Mejora en un 94 % las puntas abiertas, protege frente a las herramientas de calor (230º) y proporciona un año de reparación con tan solo una gota.

El nuevo sérum reparador Original Remedies Elixir Miel aporta fuerza y protección a tu cabello para una melena saludable y unas puntas impecables. Inspirado en un suero para el cuidado de la piel, esta poderosa fórmula reparadora, ha sido desarrollada con la “Tecnología Súper Sérum” de los Laboratorios Garnier. El resultado es una fórmula potente, ligera y cero pegajosa, que recubre cada fibra protegiéndola de posibles daños - puntas abiertas, porosidad y rotura -, hidratando, suavizando y aportando brillo con una sola gota. De textura cero grasa, este sérum capilar sin necesidad de aclarado, cuenta con los beneficios de la miel de acacia, cuyos aminoácidos reconstruyen el cabello. Además, no contiene parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales, y su envase está hecho con un 100 % de plástico reciclado.

Gama Tesoros de Miel: Nueva fórmula a base de miel de acacia, manuka y lavanda

La gama Tesoros de Miel, compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, a la que recientemente se unía Original Remedies Elixir Miel, cuenta con una nueva fórmula con miel de acacia, manuka y lavanda:

  • CHAMPÚ TESOROS DE MIEL: esta fórmula reparadora, protege y refuerza el cabello frágil, dañado y quebradizo, dejándolo más fuerte, suave y brillante.
  • ACONDICIONADOR TESOROS DE MIEL: con más de un 97% de ingredientes de origen natural y una fórmula un 99% biodegradable, nutre profundamente y reconstituye el cabello, dejándolo más resistente, brillante, suave y fácil de peinar.
  • MASCARILLA TESOROS DE MIEL: repara, protege y da fuerza al cabello, garantizando una semana de hidratación profunda con cada uso. Fórmula 99% biodegradable y con un 97% de ingredientes naturales.

El Bees Welfare Program de Garnier

Hoy en día, las abejas son un bioindicador para evaluar la salud del medio ambiente y son clave para nuestra biodiversidad, ya que son constituyen la principal fuente de polinización. Sin embargo, la población de abejas está cayendo en picado en todo el mundo. Consciente de la importancia de conservar la biodiversidad y disponer de un abastecimiento sostenible, Garnier ha creado el Bees Welfare Program, que se apoya en tres pilares fundamentales:

  • Miel de Hungría sostenible: la miel de acacia que se emplea en la gama Tesoros de Miel, se produce de manera sostenible en los bosques húngaros de acacias.
  • Abastecimiento sostenible con el programa “Bees of Africa”: desde 2017, este proyecto se dedica a obtener cera de abeja de Burkina Faso, Nigeria, Togo, Benín y Mali a través de 300 comunidades, empoderadas para que puedan utilizar un sistema responsable de producción y recolección.
  • Bee Conservancy: fundada en 2009, Garnier apoya a esta ONG dedicada a la protección de 10 millones de abejas, la cual fomenta y restaura su diversidad en su hábitat. A través del programa "HaBeetat” se distribuyen 300 casas de abejas nativas en EE.UU. y Canadá, ayudando a recuperar la biodiversidad local.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies