Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


LVMH incrementó sus ventas un 16% en 2011

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un aumento de sus ventas del 16%, hasta los 23,7 mil millones de euros, en 2011. A esto contribuyó la adquisición de Bulgari a fecha 30 de junio de 2011. El crecimiento de las ventas orgánicas ascendió un 14%. Todas las divisiones del gigante francés vivieron un excelente momento en Europa, Asia y Estados Unidos. Louis Vuitton, en particular, registró una vez más un crecimiento de doble dígito durante el año pasado.

Olivia Palermo, nueva imagen de Rochas Fragancias

Rochas ha anunciado que Olivia Palermo será la embajadora de su próxima fragancia. “Estoy muy emocionada de trabajar con Rochas; la moda siempre ha estado presente en mi vida y adoro cómo Rochas realza la feminidad de una mujer con un punto inesperado”

Página 244 de 281

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies