Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
El 2014 marca el tercer año de campaña ‘Success Beyond The Game’ (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums, uniendo a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.
Gillette (P&G) se enorgullece de anunciar su colaboración con McLaren Mercedes, uno de los equipos de la historia de la F1 con más éxito y prestigio. Las dos marcas han firmado un acuerdo de varios años para dar vida a una innovadora campaña de marketing centrada en la Ingeniería de Precisión. La alianza abarcará Europa, Oriente Medio y África.
Por noveno año consecutivo L’Oréal abre la convocatoria hasta el 5 de junio para que científicas españolas menores de 40 años opten por una de las cinco bolsas de investigación L’Oréal-UNESCO For Women in Science, dotadas con 15.000 euros cada una.
Página 221 de 305
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies