Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Magno Gold “se moja”

Bajo el título “Doruvio” la marca Magno, de Henkel Ibérica, ha creado un vídeo donde pretende reflejar el compromiso de luchar por aquello que creemos, superar ciertos problemas, tomar decisiones difíciles, etc. y siempre llega un momento donde hemos de “mojarnos” por alguien o por algo. Al jugar con la expresión “en la vida hay que mojarse” se crea un link muy claro con un producto específico para un momento donde todos nos mojamos indiscutiblemente: en la ducha. Se trata del gel de baño Magno Gold.

Página 238 de 305

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies