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NOTICIAS DESTACADAS


Henkel incrementa sus ventas un 11,2% en 2010

En el ejercicio 2010, Henkel aumentó las ventas a 15.092 millones de euros, lo que supuso un aumento del 11,2 respecto al año anterior. Depurados los efectos del tipo de cambio, las ventas se incrementaron un 6,4%. Orgánicamente, es decir, depurados los efectos del tipo de cambio y las adquisiciones/desinversiones, las ventas registraron un aumento del 7%. Contribuyeron a esta evolución positiva todas las divisiones: Adhesive Technologies evolucionó positivamente y creció un 11,8%; la división Cosmética/Cuidado Personal siguió con su tendencia positiva, y con un crecimiento del 4,8% se situó considerablemente por encima del mercado estancado; y la división de Detergentes/Cuidado del Hogar de Limpieza logró un crecimiento orgánico de las ventas del 1,5%, en un mercado en ligero retroceso.

Emma Watson, nueva embajadora de Lancôme

Lancôme ha anunciado la próxima llegada de la actriz inglesa Emma Watson como embajadora de la marca. “Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación.

Eva Mendes para Thierry Mugler

Thierry Mugler ha anunciado oficialmente que Eva Mendes será la nueva imagen de su fragancia Angel. Mientras que la etérea belleza de Naomi Watts personificaba el aspecto angelical del perfume, con la seductora Eva Mendes, el modisto vuelve a encender la tentación y hace resurgir las atractivas y explosivas dimensiones de la esencia.

Comienza Giftrends Madrid

Hoy se ha inaugurado la 60ª edición de Giftrends Madrid (3-7 febrero 2011). Este certamen es una gran convocatoria profesional organizada por IFEMA, que presenta en los pabellones de Feria de Madrid una edición repleta de contenidos, miles de ideas y novedades en primicia de los sectores del Regalo, Joyería y Bisutería. Bajo el paraguas de Giftrends Madrid se desarrollarán de forma simultánea Intergift, Bisutex e Iberjoya, tres salones que en su conjunto cuentan con la participación de 1.300 empresas y una completa oferta que dará a conocer al profesional las novedades y líneas de producto que marcarán tendencia en la próxima temporada primavera- verano. Además, la presencia internacional ha adquirido un peso importante en esta convocatoria, en la que participan de forma directa 236 empresas procedentes de 24 países –Alemania, Andorra, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Colombia, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Indica, Israel, Italia, Mali, Marruecos, México, Nepal, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza y Turquía- para ofrecer al visitante una amplia perspectiva de las propuestas y tendencias que se mueven en mercado internacional, en tan sólo cinco días y sin desplazarse de Madrid.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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