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NOTICIAS DESTACADAS


El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC (Modelo Digital Comercial). La WfMC es una organización internacional formada por innovadores, desarrolladores, consultores, analistas e investigadores comprometidos con el modelo de flujos de trabajo (workflow) y los Business Process Management (BPM).

Henkel colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes para Navidad

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario en las oficinas centrales de Barcelona y también en la fábrica de Montornés del Vallés para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” que lleva a cabo Cruz Roja Juventud. Esta campaña tiene como objetivo recoger juguetes para que los niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de regalos durante una de las épocas más especiales, la Navidad.

45 productos galardonados como Producto del Año 2018

Anoche tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La actriz francesa, Lou de Laâge, nueva imagen de Givenchy

Givenchy Parfums ha anunciado su colaboración con la actriz francesa Lou de Laâge, quien será la nueva imagen de la línea de fragancias Irrésistible. Very Irrésistible es la fragancia femenina icónica de Givenchy. Desde el año 2003 este perfume encarna el encuentro entre el chic francés y la espontaneidad americana, una mujer sorprendente e inesperada irradiando felicidad.

El sector del perfume y la cosmética crece un 2,2% en el primer semestre de 2017

Según los datos facilitados por Stanpa, los productos cosméticos y de perfumería mantienen su crecimiento positivo en el primer semestre de este año, periodo en el que alcanzaron un consumo de 3.044 millones de euros, un +2,2% en relación al mismo periodo del año anterior.

Las cinco grandes categorías de productos en las que podemos dividir al sector (perfumes y fragancias; cosmética decorativa; cuidado de la piel; cuidado del cabello y aseo e higiene personal) han tenido un comportamiento positivo en los primeros seis meses del año, destacando los crecimientos en cosmética decorativa y perfumes y fragancias con cerca de un 5% de aumento.

La Academia española del Perfume se convierte en la primera Academia del Perfume del mundo con académicos en su seno

Con el ingreso de 12 académicos, de número, mérito y honor, en un acto institucional que se celebró en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

La Fundación Academia del Perfume una institución española que se ha transformado en fundación cultural este año, en el que conmemora su X aniversario, y que se convierte con este acto en la primera academia del perfume del mundo que cuenta con académicos y con una estructura y funcionamiento semejantes a las Academias que de otras disciplinas ya existen en nuestro país y en el resto del mundo.

Stanpa presenta las tendencias que conformarán el futuro de la belleza

Con motivo de la inauguración de su nueva sede, Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) ha querido compartir cuáles serán los próximos pasos hacia los que se encamina el sector de la belleza de la mano de la prestigiosa consultora de tendencias The Future Laboratory, a través de su informe “The Face of the Beauty”.El informe, presentado por Meredith Smith, Directora de Estrategia en The Future Laboratory, explica cómo el cambio constante en la sociedad y en la tecnología influye de manera directa en el futuro de la belleza. “Los cánones de belleza están cambiando en un mundo cada vez más global, y esto se refleja en el comportamiento del consumidor”, explica Meredith, “la personalización, el asesoramiento individual y el diagnóstico personal de las marcas para cada consumidor, son algunas de las claves para entender hacia dónde se encamina el sector en los próximos diez años”.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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