Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Olga Orós, nueva directora de marketing de la cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica

Olga Orós, nueva directora de marketing de la cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica

Desde el mes de junio, Olga Orós es la nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica, sustituyendo a Aida Rizvo que, tras 6 meses en este cargo, ha sido seleccionada para desarrollar un nuevo proyecto en China.

Olga entró a formar parte de Henkel en 1995, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos: empezó como senior brand manager y fue responsable de varias marcas como Fa, Diadermine, Magno o La Toja. En 2006 paso a ocupar el cargo de directora de marketing de cosmética retail, y en los últimos 5 años, ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de ventas como directora de cuentas de grandes clientes como El Corte Inglés, Auchan y Eroski.

Olga estudió en la Universidad de Económicas de Barcelona. Además cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE. Sus pasiones fuera del trabajo son la pintura, el dibujo y su familia.

Su nuevo cargo coincide con el lanzamiento de la nueva línea de cuidado corporal y capilar La Toja Spa, el más importante de la división de cosmética de Gran Consumo para este 2011. “Me hace especial ilusión pasar a ocupar este cargo justo en un momento tan importante para nuestro negocio de Cosmética por el lanzamiento de La Toja Spa. Es una gran oportunidad estar implicada de manera tan directa con esta novedad, por lo que implica en si misma como innovación y porque se trata de La Toja una marca local que cuenta con un gran prestigio e historia en nuestro país”, comenta Olga. ”Asumo este reto como una oportunidad que me da la compañía de poder aplicar todo el conocimiento adquirido a lo largo de estos años, y optimizar el máximo las actividades y estrategias con todas nuestras marcas de consumidor”, recalca Olga Orós. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies