Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Boss Orange colabora con UNICEF

Boss Orange colabora con UNICEF

Boss Orange anuncia el comienzo de una nueva colaboración con UNICEF a través de una primera aportación por valor de 300.000 $ realizada por sus fragancias femenina y masculina, para dar apoyo a la iniciativa de UNICEF Escuelas por África. El objetivo es poder ofrecer a los niños con pocos recursos el acceso a una educación de calidad ayudándoles a desarrollar al máximo sus capacidades.

La zona donde Boss Orange y UNICEF van a desarrollar su colaboración será Madagascar, uno de los territorios más pobres de África. Los recursos de Boss Orange serán destinados a colaborar en el trabajo diario para el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida.

Con el objetivo de poder ofrecer cada día un aprendizaje seguro que les guste, Boss Orange ayudará en equipar las clases con mobiliario y material escolar básico en las comunidades más apartadas, así como en la formación de los profesores de preescolar. Una inversión que hasta 2012 prevé que pueda beneficiar a más de 60.000 niños. Boss Orange ha nombrado a este proyecto Today. To Help. Together al que se unen los embajadores de las fragancias Sienna Miller y Orlando Bloom.

Maneras de ayudar
Hay dos formas de colaborar con la misión de Boss Orange y UNICEF: visitando la web (www.boss-fragances.com) para informarse y contribuyendo directamente haciendo click en Dona Ahora o en el viaje que Boss Orange y UNICEF ofrecen a dos personas comprometidas para visitar el proyecto en Madagascar en noviembre. Estos dos elegidos se convertirán en testigos directos y verán en primera persona el progreso del proyecto. En contraprestación se les requerirá que escriban a diario sus experiencias y observaciones. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies