Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oreál busca La Cara +59

L’Oreál busca La Cara +59

Bajo el lema “Buscamos La Cara 59+”, L’Oréal y BBVA buscan aquellas personas cuya vitalidad aumenta con el paso de los años y que quieran convertirse en la imagen del Programa +59 de la entidad bancaria en su comunidad autónoma. Los castings se celebrarán del 6 al 22 de octubre en el espacio L’Oréal Paris de las tiendas El Corte Inglés adheridas a la promoción y solo por participar se llevarán un set de regalos exclusivos de L’Oréal Paris. Sean o no clientes de BBVA, todas las mujeres que tengan 59 años o más podrán acercarse a vivir una experiencia única: disfrutar de un toque de maquillaje profesional de L’Oréal Paris, compartir una historia de su vida de la que se sientan orgullosas y así poder conseguir con su foto ser la nueva imagen del Programa 59+ de BBVA.


No importa la edad
L’Oréal Paris apoya a las mujeres en todas las etapas de su vida, y por eso lanzó una línea de cuidado especialmente adaptada para las mujeres de más de 50 años: Age Perfect, que consigue atender las principales preocupaciones de las pieles maduras -nutrición, firmeza, descolgamiento, arrugas y manchas.

Ahora, Age Perfect amplía su gama con Nutrición Intensa Noche, una nueva fórmula enriquecida con Pro Calcio y Jalea Real y además contiene 6 aceites esenciales altamente nutritivos combinados con cuatro aceites relajantes idóneos para antes de irse a dormir. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies