Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Congreso AECOC 2011 analizará el impacto en el consumidor de la revolución socio-económica y tecnológica

El Congreso AECOC 2011 analizará el impacto en el consumidor de la revolución socio-económica y tecnológica

Este Punto de Encuentro del Gran Consumo, que se celebrará en el Palacio de Exteriores y Congresos de la capital andaluza, se abrirá la noche del 25 de octubre con una cena-tertulia a cargo de Luis Rojas Marcos, profesor de psiquiatría de la Universidad de Nueva York.

Participantes y profesionales de lujo
El Punto de Encuentro contará con la presencia de prestigiosos analistas como Josep Piqué, presidente de Vueling y presidente del Círculo de Economía; José Luis Nueno, profesor del IESE; y Peter Hinssen, co-fundador de Across Group y CEO de Across Technology. Además, los máximos responsables de las cadenas de distribución Save a Lot, Poundland y Alice.com mostrarán las estrategias que están siguiendo sus negocios para responder más y mejor al consumidor en un momento como éste. Junto a ellos participarán empresarios españoles que han demostrado, con su ejemplo, que incluso en las actuales circunstancias es posible crecer; entre otras actividades, se celebrará una mesa redonda en la que participarán Eduardo Cuevas, consejero delegado de Grupo Riberebro; Juan Moreno, presidente de Inés Rosales; Jordi Gallés, presidente de Europastry, moderados por Julio Audicana, director general adjunto y profesor del Instituto San Telmo.

El Congreso dedicará, también, uno de sus apartados a analizar los cambios que se están produciendo en la relación entre los usuarios de redes sociales y teléfonos inteligentes y las empresas. Marcos Quinto, presidente de Coca Cola Iberia, participará junto a otros profesionales como Risto Mejide, publicista socio-director creativo de Aftershare TV; Elena Gómez del Pozuelo; presidente de Adigital; y Enrique Dans, profesor de Sistemas de la Información en el IE Business School, en una mesa redonda en la que se analizará el nuevo papel de las marcas, basada en el diálogo con el consumidor y donde el contenido cobra más importancia que nunca.

El Congreso también analizará los nuevos formatos que mejor encajan en el estilo de vida del consumidor actual; un debate en el que se tratará de dilucidar hasta qué punto la distribución on-line se convertirá en el canal del futuro. Para ello, se conocerá la visión de Nacho Somalo, presidente de Alice.com.

Mejorar la experiencia de compra a través del tipo y tamaño de tienda, el surtido, los servicios ofrecidos, su comodidad o la relación calidad-precio, son algunas de las claves que también se tendrán en cuenta en este análisis en el que participarán, asimismo, Colin Smith, presidente de Poundland, y Luis Osuna, CEO director general de Covirán. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies