Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La ONG Manos Unidas gana el Premio Cuida de Ti 2011

La ONG Manos Unidas gana el Premio Cuida de Ti 2011

Garnier y la revista Mia celebraron la semana pasada la 2ª edición solidaria de los Premios Cuida de Ti en Casa América (Madrid), resultando ganadora la ONG Manos Unidas por su proyecto “La mujer india despega”, que busca una formación integral de la mujer en cuatro comunidades del distrito de Gulbarga. Gracias al premio, dotado de 20.000 euros, se desarrollarán actividades generadoras de ingresos como la fabricación de velas, detergentes o muñecas.


Madrinas solidarias
Los proyectos de cada ONG que optaban al premio estaban amadrinados por un representante: Carmen Posadas respaldaba la Asociación Contra el Hambre; Almudena Cid, Solidaridad Internacional; Melanie Olivares amadrinaba la Proyecto Infancia; Tizina Domínguez, la Fundación Oso Pardo; y Elia Galera apoyaba Geólogos Sin Fronteras. La cantante Rosa López respaldó la ONG ganadora del premio de este año.

Un jurado comprometido
Esta edición, contó con un jurado de excepción, con personalidades de distintos ámbitos entre los que se encontraban Carme Chacón, ministra de Defensa; Ana Botella, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española; y la baronesa Carmen Thyssen, entre otros.

Al evento acudieron rostros conocidos como la modelo Eugenia Silva, nueva portavoz de Garnier, que se encargó de presentar a los miembros del jurado del que también formaba parte. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies