Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Empieza Empack 2011

Empieza Empack 2011

La 4ª edición de easyFairs® Empack, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, abre sus puertas hoy y mañana en el pabellón 5 de IFEMA-Feria de Madrid.

Como novedad, este año se celebra conjuntamente con easyFairs® Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística.

Además de la amplia oferta expositora, los visitantes pueden recibir formación gratuita con los seminarios learnShops, un doble ciclo de charlas breves totalmente especializadas.

Durante los dos días, en la Sala Empack, los profesionales pueden acudir a conferencias donde se presentarán temas de actualidad sobre envase y embalaje. Hoy se tratarán temas como el ahorro de costes, la seguridad alimentaria, el packaging cosmético, la sostenibilidad, nuevos materiales, etc. Mañana se expondrán casos prácticos y temas como novedades en materiales PET, cartón, plásticos y sostenibilidad, entre otros. Además, a las 17:00 se presentará por primera vez en el mercado español la organización de nueva creación Metal Packaging Europe. También mañana, en la Sala Itene, se celebrará otro ciclo completo de ponencias donde se tratarán temas como innovación en envase y embalaje, se mostrará cómo gestionan la sostenibilidad los grandes retailers, sistemas de envasado de IV y V gama, envasado a partir de residuos, envase activo, etc.

Esta edición de Empack también acogerá una exposición de proyectos ganadores de los Premios Cluster de Innovación en Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, organizados por la Asociación Clúster del Envase y Embalaje con del apoyo de IMPIVA de la Generalitat Valenciana y Fondos FEDER de la Unión Europea. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies