Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nuevo laboratorio de Quadpack

Nuevo laboratorio de Quadpack

El Grupo Quadpack presenta su nuevo laboratorio de ensayo de packaging en su sede de Barcelona. Estas nuevas instalaciones funcionan para todo el grupo y alojan una batería de equipos de ensayo para garantizar los elevados criterios de calidad de Quadpack de manera sistemática.

"El control de calidad es realizado por los fabricantes y comprobado por Quadpack ", explica Javier Navia, director técnico del Grupo Quadpack. "Aunque nuestros clientes son plenamente conscientes de que exigimos los más altos criterios de calidad a nuestros socios fabricantes, nuestro nuevo laboratorio aporta un plus de garantía que no suelen ofrecer otras empresas."

El nuevo laboratorio dispone de un equipamiento de alta tecnología para realizar ensayos de envejecimiento, evaluación de dimensiones, pérdida de peso, precisión de dosis, fugas o combinación de colores, entre otros muchos. "Cuando un envase llega a nuestras manos, lo sometemos a las pruebas más estrictas. Solo cuando pasa todas y cada una de ellas, podemos certificarlo como Aprobado por Quadpack", comenta Andrés Piera, ingeniero de packaging encargado del laboratorio.

En el nuevo centro se llevan a cabo pruebas para los nuevos productos y las muestras de producción de forma rutinaria. Los ensayos preventa también están disponibles para los clientes de Quadpack. Esto resulta especialmente útil para analizar la compatibilidad y las prestaciones del producto y se puede integrar como parte del ciclo de desarrollo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies