Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfumerías If acoge la presentación de la nueva gama para el cuidado del cabello Aussie con una gran fiesta en Bilbao para sus clientes

Perfumerías If acoge la presentación de la nueva gama para el cuidado del cabello Aussie con una gran fiesta en Bilbao para sus clientes

Perfumerías If ha celebrado una gran fiesta en su establecimiento de la c/Ercilla, 28 de Bilbao para acoger la presentación en exclusiva de la gama de productos para el cuidado del cabello Aussie, que en España distribuye P&G Beauty & Grooming.

Bajo el lema “Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo…¡pero es un buen lugar para comenzar!”, la marca Aussie organizó una celebración en la que no faltaron sets de maquillaje y peluquería, photocall, DJ, catering y regalos y sorteos para todos los asistentes.

Sólo por acudir a al festejo, las invitadas se llevaban una agenda Aussie, mientras que por la compra de una mascarilla podían optar a interesantes regalos: sesiones de spa, vales If, entradas de cine o tarjetas regalo de Dolores Promesas.

Por la fiesta pasaron numerosas bilbaínas, así como el diseñador Ion Fiz, la afamada peluquera Yolanda Aberasturi y varias bloggers de moda.

Sobre Aussie
La marca australiana aterriza con cinco gamas compuestas de champú, acondicionador, y otra referencia común en tres de ellas: 3 Minute Miracle, con extractos de menta balsámica australiana, que suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas, disponible en las colecciones de Myracle Hidratation, hidratante; Frizz Miracle, con propiedades suavizantes; y Colour Miracle, para reavivar el color del cabello. Las otras dos líneas son Miracle Light, indicada para raíces grasas, y Original, que limpia sin apelmazar.

Sobre Perfumerías If
Perfumerías If, presente en todas la comunidades autónomas peninsulares y Andorra, no sólo ofrece productos de cosmética, perfumería, higiene, cuidado persona y parafarmacia, sino que cuenta con servicios adicionales como maquillaje exprés o diagnóstico de la piel. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies